Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,555 / 11,101
#36433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bonitas dedicatorias.casi emocionais con ellas compañeros. Yo el 2017 horrible.pero pienso seguir el 2018 como sea.Feliz Año 2018.a todos

#36434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tengáis una feliz entrada en este 2018 que ya esta aquí y el año que viene siga siendo un foro espectacular como lo es ahora

#36435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un fuerte abrazo y feliz año nuevo a todos los habitantes de este extraordinario foro.

#36436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tengáis un 2018 con todavía más salud que plusvalías, amigos! 

Un fuerte abrazo!

#36437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Grande el foro..y más grande todavía por mantener su esencia con la cantidad de gente nueva que ha venido este año. Disfrutad de la noche y preparaos para el martes. Feliz 2018

#36438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#36439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me sumo a las felicitaciones, que este 2018 sea todo lo que deseeis!!
Este foro es genial, para mí es como dejar una radio encendida durante las solitarias tardes ( o días)  siguiendo bolsas,  valores, leyendo, rebuscando secs , ojeando ST...,  a nadie de mi entorno le interesa lo más mínimo la bolsa y menos el far west chicharrero,  si mis amigos me preguntan noto que a los 2 minutos de explicarles se aburren... se desconcentran... ajjaajaj ,... con lo apasionante que es y lo que se aprende de como funciona el mundo!
gracias a todos, a los recientes, a los que pasan de visita y en especial a los perennes, que se os quiere mucho.
Salut!

#36440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien definida la sensación de leer y colaborar todas las tardes que se puede en el foro...me gustó mucho el simil de la radio jeje
Chartis me encantó el dibujito de la pareja y el pensando en gráficos jajajajaja.
Bueno pues ya sabéis, disfrutemos de hoy, FELIZ AÑO 2018 y dios quiera que todos/as de vuelta el martes...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados