Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
431 / 11,125
#3441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zapes

Tranquilidad chicos, que en cualquier momento salta la liebre. Si bajan, pues que bajen, yo mejor me quedo comprado, que si algún dia abre al +100%, no quiero perdermelo.

#3442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dios, Ciro está dentro.

#3443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Jaja. Le llevo ya unos cuantos tradeos desde esta zona hacia donde le metiste ayer tú esos 5 talegos. Llevo el recuento bien verdecito. Y le he vuelto a meter por el mismo motivo que dices tú, de que mejor dentro bajando que fuera y perderte la explosión.

#3444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, aquí está el motivo de la bajada:

http://seekingalpha.com/news/3122826-great-basin-prices-equity-offering-shares-19-percent

Pido opiniones de los que saben de estas cosas. ¿Van a bajar a 0.16, o no tienen porqué irse hasta ese precio?, es que no lo sé. En realidad me parece entender que todavía no ha pasado nada, hay de fecha hasta el 24 de febrero, supongo que es la fecha límite para cubrir la oferta entera/en parte/o se desecha, ni idea.

Por lo pronto, lo de hoy parece panicazo por la noticia, no sé si infundado, o porque los de corbata saben que la ación se va a ir a 0.16.

Por otro lado, si lanzan esa oferta ahora, se supone que no van a hacer el nuevo R/S ¿no?, es que si lo hacen en marzo, pues menudo estafote a los que hayan entrado con la oferta.

Opiniones...opiniones...

#3445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
No descarto cierre en verde. Me está gustando lo que veo.

#3446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zapes

Yo no veo ná, y llevo las gafas.

#3448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Creo que de aquí a un rato vamos a recuperar el ,2
Recuerda aquello de comprar con el miedo, que ya no pareces tú

Edito: Acabamos de romper el ,19 ya estamos en ,193 up up uppp

Edito2. ,1977 uppp

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados