Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
444 / 11,103
#3546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperan la respuesta de la FDA de los dos tests antes de final de marzo

GBSN

#3547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues las zapes se están cascando un -20% en el after

#3548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si me entran mañana a 0,17 como mucho 0,175... Tengo que sacarme las CARA que cogí hace un par de días. Confío en vuelta al 0.24

GBSN

#3549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RJET

Vendidas a 0.83 las compradas a 0.785, yujuuuuuuuuuu !!!

#3550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RJET

Joer, ayer no vi nada de bolsa, y acabo de meterme hoy a ver a cómo estaban. La verdad, acohonao por lo que dijo Sniper del chapter, esto es salvar los muebles y encima sacarles un buen dinero, me ha salido bien, pero también podrían haberse ido a 0.01. Estuve leyendo el dia que las compré, y tiene problemas por todos los lados, fuera ahora que suben, y si siguen subiendo que les den.

#3551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Veo que los earnings han tenido que ser desastrosos, parece que ayer subieron, y ahora mismo bajan un -13%, en fin...

PBYI - NYMX - GBSN - LINE - NVAX (pak triple)

#3552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RJET

Joer, 0.872.

Lo llego a saber y me espero más, jeje, pero ha sido llegar, encender la bolsa, y verlas al 0.83, y venderlas corriendo, y con gran alivio, la verdad.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados