Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
499 / 11,121
#3985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Me acaba de entrar un paquete pequeño a 1,33. Haber como evoluciona y veré si entro después con mas!!

#3986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Dos FDA, y la acción en 0.21, pa mear y no echar gota, pfff...

#3987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Increíble la verdad, estaba claro que con el R/S pendiente la euforia no iba a ser la misma, pero de ahí a que el día que llega la 2ª aprobación vaya camino de cerrar en rojo.....
Esta claro que no hay confianza y me da a mi que la única posibilidad de que esto se desbloquee es con alguna new referente a inversores. Lo malo es que para que llegue alguna new al respecto vamos a tener que esperar hasta después de que apliquen el R/S.

#3988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Fuera ya del todo, +16%, con un canto en los dientes. Si no cambia nada a peor y me da la venada otra vez la espero a $5 tras el RS.

#3989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues los 2000$ que tenía en GBSN los he pasado a NETE. Creo que mañana presentan resultados financieros. De chicharro en chicharro y tiro porque me ha tocado

#3990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y no echar gota, en negativo... digo yo que estarán esperando el reverse pa invertir. Si nó es el mundo alrevés.

GBSN

#3991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que parece que habláis de Apple...que es un mega súper giga chicharro!!!!!!!!!!!!!!!

Gbsn

#3992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y?.

Un valor que valía 200$ hace 7-8 meses, y te están vendiendo como que se ha recuperado y que ya han acabado diluciones, con 4 patentes aprobadas del nuevo proyecto(osea que van en serio).

GBSN

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados