Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,271 / 11,098
#34161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chavales, ya estoy otra vez aqui...

Parece que poco han cambiado las cosas...

NSPR 

Como la orden de ayer no me entró las sigo de cerca, tengo otra orden tb a la baja, jajaj coanto mas bajan mas barato queremos comprar....

 

DCTHD

Pués si que siguen al foso....mira que he estado tentado en entrar pero si lo que se espera es otro rs, etc pués si habrá que esperar.....el tema que aún no hay noticias no??

#34162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No terminan de arrancar!!! lo seguimos viendo bien??

IMUC

Otras que tal bailan, aún con lo de los resultados tan cercano ni se inmutan....me da que no van a ser miuy buenas noticias...

#34163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

¿Cuánta pasta habrá ganado un corto que se metió con 10.000 euros a 10.50 dólares?, está ahora mismo a 0.085 aprox.

#34164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Pués echa cuentas, se ha forrado, además es que el tema estaba claro pero clarísimo!!

Mas de uno aquí han echo una buenísima operación..

#34165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Tímoty Sykes se hizo millonario así con las Pennys; así está de billetes, que se compra un lamborgini nuevo al mes.

#34166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Yo tengo confianza, aunque tienen que hacer un RS si o si. 

Mi reflexión es que tienen dinero hasta julio de 2018 (lo dijeron hace dos días) y no creo que publiquen ningún offering que es lo que realmente hace bajar fuerte una acción -la p*ta financiación que diluye y diluye-. 

El RS está aprobado ehhh pero como máximo es de 1:20. Quiere decir, que si se aplicara hipotéticamente el RS máximo de 1:20 a precios actuales (0,166$) quedaría el precio de la acción en unos 3,32$.

Si el RS se aplicara a precios por debajo de 0,15$, nos daría un precio de la acción tras el RS por debajo de 3$. Vamos que lo veo muy arriesgado. 

Además, en ambos casos, el número de acciones en circulación quedaría en unos 5 millones, con un float muy bajo, y un precio de la acción por debajo de 3$ -o en ese entorno- lo que conllevaría con mucha provabilidad de ver un rally de los buenos después del RS. 

En resumen, me tiene tranquilo y mi intención es mantenerlas hasta que suba de una u otra forma (pre RS o pos RS). Es más, si anuncian un RS y baja, compro otro pack.

#34167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que cabrón...hay que felicitarlo de todas formas, si se lo curró hay que reconocerselo.

PZRX

Que opinas de estas?? se están moviendo bastante bien, pero he visto una noticia de deslisting que en teoría debería haber entrado a 1 de noviembre, pero ahí siguen y no encuentro nada donde digan algo sobre rporoga de 180 días y demás??

#34168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si estoy seguro de que los cortos son los que en realidad se forran en los chicharros... No hay que esperar un p*to offering para ponerse corto y a correr.... o esperar una subida de 3-4 días para ponerse corto y a correr también....

Al resto nos cuesta la gota fría sacar una buena rentabilidad. 

(Nota: *=u) que como no se pueden decir palabras malsonantes...

Te puede interesar...
Brokers destacados