Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,264 / 11,098
#34105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PZRX

Ayer hablé de estas... alguno las lleva?

#34106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Inlaw, Sniper, yo tb acabo de meter orden pero a 0.19, he leído el comunicado, parace que no es tan grave, ya pero las acciones creo que rondarán los 0.20$ es el precio final que parece que han pactado ajustando diferencias, de ahí este bajón...

#34107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
Unas pocas más a 0,20, tengo que ver a que media me quedan, sobre 0,4x

#34108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Buen precio Nano. Es verdad que el precio final mínimo es 0,20$ y aunque la fecha máxima es el 11 de diciembre, es muy provable de que al ser sólo 750K$ para convertir en acciones debería finalizarse la operación en 2-3 días. 

Creo que detrás de todo esto hay algo más... veremos, pero no creo que se mantenga demasiado tiempo en estos precios. También es verdad que creo que tenían previsto hacer un RS pero harán las cosas de forma ordenada. 

 

#34109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Han aguantado muy bien el 0.14 con volumen. Se han movido prácticamente todo el rato en el rango 0.14-0.141

#34110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR ..... A los precios que está , solo por especular le pueden dar buenos meneos. Yo también me fijo en la cantidad de acciones en circulación y tiene pocas , eso es bueno para que los meneos sean intensos

#34111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Aviso de exclusión o incumplimiento de la Norma o el Estándar de listado continuo; Transferencia de listado.

El 29 de noviembre de 2017, Dextera Surgical Inc. recibió del personal (el "Personal") de The Nasdaq Stock Market LLC ("Nasdaq") una carta notificando a Dextera que el precio de oferta de sus acciones ordinarias había cerrado a menos de $ 1 durante los 30 días de negociación consecutivos anteriores y, como resultado, no cumplió con la Regla de Cotización 5550 (a) (2) (la "Regla"). Anteriormente, se notificó a Dextera que no cumplía con la Regla y se le había otorgado un plazo de 180 días para recuperar el cumplimiento de la Regla, que concluyó 180 días el 28 de noviembre de 2017.

La carta además establecía que Dextera no es elegible para un segundo período de 180 días para recuperar el cumplimiento de la Norma debido a su incumplimiento del requisito de capital contable mínimo de Nasdaq de $ 5 millones para la cotización inicial en el Nasdaq Capital Market, que presta servicios como una base adicional para la exclusión de las acciones ordinarias de Dextera del Nasdaq.

Dextera tiene un recurso programado ante el Panel de Audiencias de Nasdaq por no cumplir con el requisito mínimo de acciones del Nasdaq, y la carta del Nasdaq establece que el Panel de Audiencias del Nasdaq considerará que Dextera no cumple con la Norma al tomar su decisión.

#34112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR . De ser así , la pasan al mercado OTC?

Te puede interesar...
Brokers destacados