Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,268 / 11,100
#34137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD & Renta4

Eh, quieto parao con éstas, menos mal que no te dejó comprarlas. Estate quieto, que yo también voy detrás de ellas, y a pesar de que ya las llevo en cartera, anteayer pedí el tiker DCTHD para disponibles para comprar si se tercia, que una cosa es poder venderlas porque ya las tenemos, y otra que esté disponible para compra.

Confirmado que ya tenemos el tiker DCTHD disponible, pero estate quieto, que le queda aún hoy y mañana con la letra "D", el lunes ya vuelve a ser DCTH sin la "D" final.

Ojito que igual tenemos que volver a pedirlo el lunes antes de que abra la bolsa, son rápidos, con lo que creo que si lo pedimos, estará en abrir la bolsa.

------------------------------------

En cuanto a los cuestionarios, lo que yo hice hace tiempo es volver a abrirlos, y poner que sí a todo, porque puede pasar que si has puesto que "no" a alguna pregunta de productos del OTC, te rechace la operación por no disponer de los conocimientos necesarios para operar favelas. Vuelve a abrirlos, y pon "sí" a saco en todo.

#34138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYO

En mínimos anuales, yo la tengo en mi lista para ir vigilándola..

#34139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos.

Los que más suben ahora: MYSZ +82%

                                             TITN +21,965%

 

Las que más bajan ahora: MYO -27%

                                           MRDN -18%

#34140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLOG

Subiendo poco a poco

#34141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Leí ayer noche que os las comprásteis algunos ayer, se ven muy jugosas, no voy a decir que no.

¿Alguna info sobre la situación de la empresa; deslistings,  reverses, oferings, etc...?

#34142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Vamos, que se nos van calentando a fuego lento.

#34143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

¿Crees que lo de la D al final es un factor que incide en la cotización? Yo veo más recorrido hacia 0,000 / 0,05 tras perder el 0,10.

#34144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Sí, sí, van para abajo, tienen que exterminar a todo accionista antigüo de aquí al viernes. De 10.50 dólares, ya está a 0.098, y aún creo que tiene que bajar más, van a exterminar  a saco, está claro.

Quieto parao todo el mundo, que la cagamos si compramos ahora.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados