Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Me acaba de saltar el stop de tiempo sentado a la bolsa, así que yo lo dejo por hoy, paso de mirar los AH's, que seguro vienen sosos también.
Nos vemos mañana en los PM's, BN a todos, y que descanséis.
Me acaba de saltar el stop de tiempo sentado a la bolsa, así que yo lo dejo por hoy, paso de mirar los AH's, que seguro vienen sosos también.
Nos vemos mañana en los PM's, BN a todos, y que descanséis.
Tras el breakout interruptus ... Llevo cosa de una semana sin atender a SYN a ver si se solucionaba el asunto por si solo ... Pero veo que no, a 0,65 que esta bajando en el after.
Eso para mi posicion supone cerca de un -30% ... De un pack.
Pues ahi que la dejo criando malvas hasta fin de año cagonsos pero ni un chavo mas meto
SYN
EBIO
Vaya m................. acabo de ver que se han hecho un -22% y pensar que pude haberme salido con ganacias no hace mucho tiempo, pero como las venda, hala ! para arriba. Ya iban diciendo en los foros hace dias lo del offering pero como ya no me podía salir pues a aguantar el chaparrón.
Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...
EBIO
pues si, yo esta va para largo, o sacan una noticia buena y sube o ahi se quedan. Hasta que en alguna tenga buena suerte y pueda compensar perdidas :) desde luego me entretengo, pq lo que es ganar con el americano nah XDDD.
Buenas tardes.
ACS (la de Florentino Pérez).
Las compré a 32'72. Vendidas a 34'36. + 5 %
EBIO
Iba a meter más pasta para promediar pero vistos los comentarios usanos no lo tengo claro. Sí es cierto que dias pasados el volumen era muy bajo y ahora está en 3.3M así que no sé si eso es significativo de que puede haber un rebote pronto.
Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...
OTIC
Entonces estamos a la espera de que realicen la fase 3. Aparte de eso, ayer debían haber salido los resultados del último trimestre. Pues Chartis lo dijo de guasa pero a la vista de la espera de la fase 3, esto es inversión de medio/largo plazo.