Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,893 / 11,104
#31137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus! , pensaba que los resultados serian mejores que los anteriores pero no esperaba superar por tanto el consensus! Casi me tiro para atrás al verte vender!a ver como siguen
un saludo

#31138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS que rábia me dan... son imprevisibles, igual que DRYS, que ahora va de "decente" y buen valor con su dividendo como si no hubiera hecho 8 r/splits seguidos, salid de tops los que queden y propongo enmienda de prohibirlas, jeejej

#31139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACTG

No te creas, que en realidad lo que ha hecho Framus es lo más prudente, los earnigs suelen implicar bajada al dia siguiente en el 80% de los casos. Lo suyo es el calentón pre-earnings, pero quedarse, buf, no es que me entusiasme.

Te ha salido bien, pero lleva cuidao, que no es lo normal.

----------------

Y estoy viendo poco empuje en el AH, no sé, a ver qué dice mañana el PM.

#31140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Dios te oiga.. poder salir todavía con beneficios sería como haber derrotado a un monstruo en la arena... Procuraré estar mañana desde primera hora o valoraré dejar una orden de venta

#31141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Intenta estar mañana en apertura, que creo que abrir, van a abrir verdes. Además, con teléfono moderno puedes mirarlo desde tu trabajo si quieres. O en el computador del trabajo, joer,  que trabajas en la casa HP, macho, puedes verlo a lo grande.

#31142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy de acuerdo Eluterio, pocas veces he visto resultados positivos... por eso cuando ha vendido casi lo hago yo también.. me ha parecido lo más prudente y más saliendo plano,,, me quedé por que las tengo más baratas y por el tinglado de VERI pero solo sé que no sé nada... no me confío, a ver

#31143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que soy muy cagon y siempre tengo en mente lo de recuperar cash y volver a luchar otro dia. De todos modos ya sabes que juego por grafico, si me quedara a los ER ya seria involucrarse en como va la compañia ...y la verdad, me importan un carajo todas pero que los cuartos se los jueguen otros.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados