Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,984 / 11,121
#31865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

ha pasado el dolar!!

pensar que las he visto hoy a 0,48 y pensé, na estas navieras están locas paso de lios... ahora a 1,05 madre mía

#31866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS impresionantes también, tanto que se han hablado estas semanas y ahora ala, 1 , estas navieras griegas juegan con otras reglas... voy a ver ORIG y SDRL a ver que hacen..

#31867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues yo he pasado; además, con el tiempo me he inmunizado de ver subir las asesinas, no me afecta, ná, como el que ve cagar a un gato.

#31868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Las llevo yo, ni te molestes, ni se inmutan.

#31869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues yo no del todo, porque cuando digo de entrar en 0.65 porque veo que esto puede hacer bum y no lo hago... no te queda buen cuerpo..

#31870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Respecto a lo que preguntabas ayer aparte de los ETFs que te será muy fácil encontrarlos. Ahora no los recuerdo. En acciones tienes en el Nasdaq.

Oro- RGLD

Plata- PASS

Comportamientos bastante nobles. La de oro más. Se puden seguir con un sencillo estocástico.

#31871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Vendidas el ultimo medio pack a 1,20$ yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no me lo creo... todavía le he sacado un pico a esta puta basura....

#31872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Señores el petróleo ha roto maximos de 52 semanas busquen petroleras con poca deuda que se van

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados