Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,873 / 11,098
#30977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No te dije nada en 0.40 porque tratándose de las asesinas, hasta igual podrías haber sido tú el que hubiese vendido bien, y a nosotros se nos hubieran ido a 0.20, pero si hubiera sido en cualquier otro valor, piénsalo bien antes de vender.

Los valores quieren nuestro dinero, las compras a 1 dólar, luego bajan a 0.50, y cuando te ves a -50% en pérdidas, la suben a 0.75, y claro, ves un +50% reluciente en pantalla, y dices, lo cojo, es un +50%, y me voy. Pero el listillo de la empresa ya se ha quedado con 25 céntimos de cada dólar tuyo enseñandote un +50% en la pantalla.

El truco de estos chicharros; compras, baja, sube, y vendes creyendo que hasta has hecho bien. El caso es que lo tienen todo bien planeado jugando con la desesperación.

En chicharros, riñones, Nano, riñones.

#30978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Esta semana nos están dando bien... Ha tocado los 3$

#30979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Por ahora le cuestan los 0,48 hay un muro....seguro que hablo y los supera...jeje

#30980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Mierda, acabo de llegar y me he perdido la subida a 1.39. Espero que llegue otra vez

#30981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Elu, muchas gracias por el consejo, te lo agradezco de verdad.

Me queda mucho mucho por aprender, el asunto de la desesperación que comentas es verdad que es así, intentaré controlarme mas en lo sucesivo, sino a este paso me quedo fuera de juego con esos pellizcos que como dices voy perdiendo poco a poco, es un goteo.

a ver si tengo algo mas de suerte y paciencia con el resto de las entradas.

 

#30982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

A mí se me han quedado a un pelo de que se me vendan, sigo dentro también.

#30983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Mi pretensión es algo menos ambiciosa que 0.60, con que tocaran el 0.50 para mí perfecto.

5 Céntimos desde 0.45, supondría una miajilla más de un +10% en cada pak, lo que sería un +20% si lo paso todo a un solo pak. Para mí dentro de los parámetros de un buen jornalero, es un pastón.

#30984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Orden de compra a 0.166 en doble pak

Te puede interesar...
Brokers destacados