Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,865 / 11,099
#30913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no te desespeeereees,,Jaaarry.

Te acuerdas hace un par de semanas que me preguntaste que qué haciamos con las NEOT???

Pues eeeso!!.

Cuando lo tienen que dar lo dan.

#30914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas sniper...madrugadorrrrr jijijijijijiji

NEOT y BANKINTER es mensaje para el compañero que dice quiso comprar hoy NEOT con ese broker y no pudo...

no tengo ni una NEOT...conmigo ya vinieron los reyes magos con ellas

hoy día de aguantar y pasar el rato como se puede...CUR, ROSG, IMUC, OVAS, NVAX, TK...me dan en todas...

#30915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va, infarto no, pero sensaciones hoy, buf, ni cuando me tocaba salto  paracaidista en la COE, que hasta me echaron la bronca  y me corrió a ostias el Jefe de Salto porque me quedé dormido en luz verde. La bronca que me llevé, que casi me expulsan del curso de Operaciones Especiales por carajote. El tio que ve que no me levanto (me lo han contado), y me despierta que si es que me pasa algo, que si me he desmayado, todo preocupado y tal, y cuando le digo "disculpe mi Teniente, es que me quedé dormido", la cara que puso, y los chillidos y ostias que me metió.

Y luego en Tierra, la bronca que me llevé, que me llamó hasta en Comandante Jefe del curso, y estaba que se moría de risa, menos mal que le hizo gracia, porque estuve a puntito de que me expulsaran.

Pero vamos, lo de hoy en bolsa con el halted, para vivirlo, macho, no tiene precio.

--------------------------------

Aclaro que era en mi formación de Alférez, que pedí ese curso, y ahí no perdonan ni una, te empaquetan de vuelta a la academia a la más mínima, que no es que yo fuera un carajote ¿eh?, que solo fue un sueñecito, que el movimiento del avión acompaña para dormirse.

#30916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te voy a contar una historia,,,de las cien que tengo.

Me tiré más de 1 año con NVCN,,promediando a la baja,,aguantando,,las llevaba tres packs a 0,92--0,61--0,60.

 

A finales del año pasad vendí todo a 2 pavos,,,más del triple en 2 packs.

Ahora las llevo otra vez a 1,48---1,58,,,,`pero eso es otra historia distinta.

Paciencia y sangre fría.

#30917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Vamossssssssssss

#30918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Da gusto leerte Sniper, buen consejo el de la paciencia.

#30919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es para Jarry el mensaje

Edito,,perdón KURDT,,,era para Jarry pero es para todos

#30920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pero bueno, ¿es que nadie las está viendo?, están a +25%

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados