Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
372 / 11,098
#2969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Reverse aplicado

#2970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues si coges los 0,12 de ayer estaría en 6$ con R/S 50:1 o 7,20$ con R/S 60:1, y tu tendrás que dividir el núm de acciones entre 50 o 60.

El manual del trader dice que corto con los R/S. Eso dice la teoria. Pero si hay noticias esto puede ser todo lo contrario. En todo caso, sin noticias lo normal es que baje en el corto plazo tras un R/S

#2971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. buenos dias, que pasa si de la división no sale un numero exacto?

muchas gracias

#2972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Ni idea

#2973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo también creo que bajará algo más hasta que se realice el reverse split, a no ser que haya antes noticias de la FDA. De momento sube hoy en Frankfurt un 25%, hasta 0.13€ con poco volumen (para ajustar con el cierre nasdaq de ayer). Casi 8000 seguidores en ST. Mugi, no te animas a pillar unas pocas? jeje. Nueva patente concedida:

https://www.genomeweb.com/resources/ip-update/us-patent-no-9200312

#2974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja Me gusta leeros y ver vuestras aventuras, pero ya hace tiempo que no toco esta clase de valores, en su día las pocas que toqué me estallaron en las manos y desde entonces las tengo fuera de mi radar. Yo solo compro calidad, como arcelor XDDD

#2975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas amigos como veis ASTI? Los ultimos 10 min del cierre de ayer movio un 10% del volumen diario
Ha bajado mucho en el año no?

#2976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pre + 24.23% (0.1492) con 40k acciones. A ver si sigue así, y hoy me pongo en verde.

Te puede interesar...
Brokers destacados