Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,768 / 11,115
#22137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga CHUFIS, MOSY, DCTH, vamos, demostrarles a todos que los viernes no solo se vende, que el viernes SE SUBE !!!

Romper estereotipos hoy, vamos, que os dejo rienda suelta para correr.

#22138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSYS

A ver donde nos llevan hoy

#22139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Tremedo el giro que ha dado... A 4.05 de mínimo y ahora rumbo a los 6 dólares...

#22140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

No las llevo, pero os suben algo. Atentos a la primera hora de bolsa, que ahí se puede medio ver si se queda en nada, o se va por un +40%.

#22141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Pues si ayer no anunciaron nada malo en el AH, ni hoy en el PM, ahí puede haber serias posibilidades de que sigan subiendo.

De hecho estoy desplegando transformes por si las compro, que es muy probable.

#22142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues poco te puedo decir majo, ir escalando niveles poco a poco. 0.27 (superado), 0.30 (en ello estamos), 0.32 y 0.35.

La parte positiva del grapadorazo es que cuando saquen la press-release de que todo está ok y ya distribuyen de nuevo pues se irá para arriba. Yo sigo dentro, iré nivel a nivel y según la vaya viendo actuaré. Si va subiendo como hasta ahora pues ya veremos si puede con los .35 cuando llegue el momento.

 

 

#22143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Sí, sí, yo pienso lo mismo, tarde lo que tarde. En chicharros no todo es llegar y besar el Santo; ésto tiene un componente que hay que aceptar de esperarse poco o mucho, y aceptar verlas bajar o subir fuerte sin inmutarse.

#22144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Se  acabó, dentro a 6.20.

Hecho, si hay algo, quiero estar dentro, y si no, me salgo.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados