Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,767 / 11,098
#22129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he ido a cenar y la que se ha armado con algunos valores... creo que hemos dicho que la sesión era aburrida y alguien nos ha oído...

Muy buena entrada con las MOSY, Eleuterio..

ANY la comenté hace unos días, como buena posibilidad, antes del reverse... le ha sentado bien... menudo subidón ha hecho en los últimos instantes... a ver mañana qué pasa...

#22130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNK , he entrado con 1000 acc , https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ATNK&ei=k5poWfH1EsqXUKqku5AF   . he leido que varios fondos de inversion han entrado , y que uno español antiguio gestor de bestinver tambien , un tal Parames . 

La empresa es un conglomerado , cada parte cotiza por separado , esta es de barcos de transporte de energia , petroleo , gas y otros ( al menos no es griega...) . Y parece que gana algo de dinero , pronto se fusionara con otra ( TIL) ... A ver que pasa , espero que tire , no tiene mal precio ni mala pinta 

 

 

#22131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH: el dia puede estar interesante. Los trades (hasta ahora) en el pre-market la situan en 0,145 - 0,15

#22132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ojalá así sea, pero un volumen de 13600 acciones negociadas en PM no es representativo para una acción de 0.14

#22133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buf, a tiempo llego, voy a ver qué me da tiempo de ver antes de abrir, 3 minutos.

BT a todos

#22134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me incorporo ahora, recién llegado de la playa... he estado mirando ya los PM de algunas... parece todo "tranquilo".. ya veremos... Suerte y al toro,

#22135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH: 0,154 +10%

CHFS: 0,87 +6%

#22136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien, acabo de estar bien liado de inicio:

Vendidas en 0.60 mis CYTR. así que salgo palmando un poco de pasta...

He entrado en MOSY en 1.59

Te puede interesar...
Brokers destacados