Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,769 / 11,101
#22145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Fuera a 1.50 las de ayer a 1.35, hasta la próxima.

Por si acaso ha sido una tomadura de pelo, a la cazuela.

#22146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que veo, desinflando casi todos los valores  que empezaron subiendo hoy.

#22147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

He intentado entrar pero el broker rechaza mis órdenes "por altas"... creo que porque no tiene bien el tema con esta acción por algún motivo... supongo por el reciente reverse.. no he podido comprarlas a 5.75... cosa que me alegro, porque están cayendo bastante desde el máximo del día...

#22148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Haces bien, espérate mejor a ver si ésto es corrección o fin de partida.

#22149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

También las he largado, porque no me convencen, palmo un poco... pero prefiero asegurar... día raro...

#22150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Buenas tardes a todos. Yo sigo en ellas, desde 1.30. Espero un poco más a ver si este gráfico se va respetando, confirma suelo a 1,50 y despegamos.

Velas 2h. 

Estoy sin aliento hoy, con las que llevo. RNN, IDXG y MOSY. Movimientos interesantes hoy.

#22151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Bonita cuchara, si sigue confirmando hoy, vuelvo.

#22152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Me olvido de ellas..cualquier orden que dé, el broker la rechaza.. creo que no está operativo para comprarlas por Bankinter.. Seguramente es por el tema del reverse y no están actualizadas... tela marinera...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados