Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
272 / 11,125
#2169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo la sigo, y siempre hace lo mismo. En volverse a poner a 0.22 pillo un paquete.

#2170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Dentro a 0.436

Tenía ganas de estar dentro a este precio, si no hubiera tardado tanto en decidirme, las hubiera comprado hoy al 0.41.

¿Las sigues llevando, Templi?

#2171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

NO, ya no estoy en valor, Eleuterio.. de hecho, ahora mismo, sólo llevo dos cosas de importancia: las NYMX y las GBSN

#2172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQXP

Ha sacado un fail, creo que esta no la llevamos ninguno casi seguro. Lo que no sé es a cuanto bajará, ni si le queda algún pipeline jugoso, dejé de seguirlas de cerca hace tiempo.

#2173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ha sacado nota en la SEC de algo del reverse, noticias que nunca sientan bien al mercado, en fin....

#2174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este chicharro esta demorando pero creo que por los catalizadores que tiene en Q1/2016 tiene que acabar de explotar
-------

Initial filing by director officer or owner of more than ten percent.

http://www.masttherapeutics.com/investors/secfilings/

#2175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra subida de las Zipi de las buenas....yo si hoy aguanta la subida no se que pensar...no veo noticias nuevas hoy

Y lo de XOMA sin nombre...jeje...en cuanto que las vendi patapum parriba!!

#2176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Tremendo el valor... me he subido al carro en 1.85.. demasiado alto, porque he ido detrás de ellas todo el rato, quitando y poniendo órdenes de compra, porque no las alcanzaba... Pensar que las tuve en 0.75...!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados