Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
341 / 11,101
#2721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Los Usanos hablan de que el R/S será el 8 de Diciembre 100 a 1.
En cuanto a la aprobación, tienen dos tests pendientes de aprobación de la FDA. Uno para la detección de estafilococos y otro para la toxina shiga. Para ambos hicieron la petición de aprobación en Agosto y según los usanos la FDA tiene 90 días para contestar.

#2722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Triskis. Pongo órden de compra para hoy, aunque me van a crujir a comisiones los de DeGiro; y con el pumpeo que le están dando los usanos creo que subirá en la apertura.
GBSN

#2723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que me voy a animar tambien a pillar unas cuantas.....GBSN...a ver como amanece pero por debajo de 0,1 deberia ser buena entrada....los 0,085 seria la ostia para pillarla

#2724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La órden de compra la he puesto a 0.12, aunque el miércoles cerró algo más abajo. Capitaliza 20M, yo creo que si nos juntamos todos los de por aquí, y unos cuantos usanos, la podemos comprar entera, jaja.
GBSN

#2725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Entiendo, Triskis, que cuando se haga el R/S, si la acción cotiza en ese momento a 0.12 (espero que a mucho más), pasaría a valer unos 12 dólares ¿verdad?

#2726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias, parece que la gallina de oror KBIO quiere poner otro huevo con un premarket de +61, increíble!!!!!
A ver si las zipi y zape, AEZS -GBSN, le acompañan sería un buen Black Friday. Saludos y suerte.

#2727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirad Stocktwist. Parece que han baneado a algunos usuarios por pumpear el valor. Es la primera vez que lo veo.
GBSN

#2728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mas que pumpear suele ser por malmeter, pinchar, empozoñar, acojonar al personal y postear basura intimidatoria ...

yo lo he visto mas veces, MNKD durante un buen periodo de tiempo , por ejemplo.

 

GBSN tiene mas de 5000 seguidores ... no es poco, eh?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados