Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,140 / 11,105
#17113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR 

Me gusta esa compra Sniper... yo estoy también por entrar

 

#17114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG
Yo también me las he llevado a la conmigo. Esperemos que nos salga bien la jugada.

#17115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Estás de nuevo en acción super temprano... :-)

Bien, el AH ha sido realmente bueno... sostenido y sereno, como la cotización a lo largo del día.

Ahora tenemos que ver qué pasa en el PM de mañana... Yo procuraré estar como un clavo en la apertura... quiero pensar que tienen todavía más recorrido...

#17116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG
Yo también quiero pensar eso, jajaja.
De momento el PM ha comenzado con un +7%, pero poquísimo volumen aún

#17117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días
PLUG entré de nuevo a 2.18, ... ...
ALQA creo que naunciaron offering, esas compras de insiders a 0,40, aunque no son muchas, me dan un poco de tranquilidad, las llevo a 0.54-0.58
SCON comentábais por aqui que ahí estaban, mantiniendose, hoy suben otra vez, ya no las llevo,
RNVA hoy baratitas 1.41 , alguien sabe a que preico presplit equivale?
BSTG noticia positiva de hoy, sube hasta 0.38 pm Biostage Presents Positive Preclincal Data of Cellspan Esophageal Implant at Society For Biomaterials 2017 Annual Meeting and Exposition4/6/2017 7:05:00 AM - PR Newswire ,

Entre a 0.33 con el aviso de alguien del foro y sniper, una que tampoco vendi en dos ocasiones buenas y ayer estuve ap unto de quitarmela de encima a 0.32

#17118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

PM algo verde, pero  muy creíble, es el PM que más sobresale de todo lo que sigo en el Nasdaq.

BT a todos.

#17119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALQA creo que naunciaron offering, esas compras de insiders a 0,40, aunque no son muchas, me dan un poco de tranquilidad, las llevo a 0.54-0.58

 yo tambien las llevo a 0.50 desde hace varios dias, a ver si hay suerte y suben hasta cubri el gap por lo menos

y aun me quedan las CERU a 1.25 que me las quedare hasta que me den algo

#17120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entraste tu Eluterio?

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados