Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,139 / 11,122
#17105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS....dicho y hecho compradas los 500 cromos a 1$......🤔  El tiempo dirá si ha sido acertado o no ..... pero me quedo con 1000 cromos a media 3,13....

#17106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Mañana me siento a la bolsa con mi botella, el tabaco, y la palangana; no muevo el culo de la bolsa así venga el de la guadaña a llevarme, que se espere a que cierre la bolsa.

#17107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Has sido consecuente con lo que siempre has dicho.
SSH
Ha sido un rayo, Eleu. De no tener la orden ahì colocada para cuando,,, a 2, a ver si sube, a 1,8.

#17108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Me las llevé a casa finalmente.. Supongo que tú también has hecho lo mismo...

Ahora a seguir el AH con intensidad.. 4 horas por delante... y el PM de mañana... Me toca diana si quiero estar a primera hora...

Suerte 1976jlo...!!!

#17109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, pero si la apertura ya te pilla a las 06:30,....  ¿vas a levantarte a las 04:00 para ver EMPEZAR  el PM?

#17110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, jejeje... el PM me encantaría verlo, pero la verdad es que como no puedo operar en él, me levantaré un poco antes del inicio de la sesión, nada más...

Creo que el acuerdo firmado con Amazon, tal como ha impactado en el precio de la acción, es evidentemente muy bueno... pero creo que casi más es el hecho de que gracias a ese acuerdo con un gigante como Amazon le pueden salir otros clientes que también quieran utilizar esta tecnología.. a fin de cuentas, es una magnífica tarjeta de visita tener entre tus clientes a Amazon... por esa razón pienso que todavía se pueden ver cosas buenas mañana con ella...

De momento el AH marcha bien...

#17111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Sí, sí, van muy bien, 2.40 en PM ahora mismo. Según el "técnico", hoy marcaba hundimiento sin piedad, así que lo normal es que sigan subiendo,  yo de vosotros las aguantaba.

Mucha suerte para mañana, chicos.

#17112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Tu te mueves de la silla y yo tuve que salir de viaje.... acabo de llegar al destino. 

Pues me las he llevado a regañadientes... a ver que ocurre mañana

Buenas noches!!!

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados