Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,138 / 11,108
#17097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON

Las SCON están ahí sin hacer ruido toda la tarde, pero  cada vez que las miro les ha crecido más el verde.

Verdeando en modo ninja.

#17098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII,,fuera a 0,92.

 

Esto es América.

#17099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Pero...pero... me muevo de la silla media hora ¿¿¡¡ y se ponen a 2.13 !!??, no me jodas, y yo sin mirar, ¿tú te crees que eso es justicia?

Me cagüen.....

#17100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH 2,13 y se desinflaron

#17101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me conecto ahora y veo la sangría una vez más ......y sí, DRYS y Kanali están metidos en mi sistema , de ahí el 1$ que tantas veces me marca el put..... sistema, y yo sin querer creerle ....ahora , me marca doblar posición con 500 cromos a 1$, me jode...pero he puesto la orden , y eso sí , ya puede subir o bajar , que me olvido de esta acción hasta el 31/12.... jjjjjj

Ahora planificando el  en empezar a acumular en NVAX, de momento , orden de compra de 1k a 1$....😉

#17102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Bueno, pues esto se está acabando.. en media horita se cierra el chiringuito.

Acabo de llegar a casa después de hacer varias gestiones.. y veo que se mantienen un poquito más altas que cuando me marché...

Respecto al máximo del día en sesión, estamos cerquita y al igual que el otro día con CYCC la subida ha sido muy sostenida y serena, de las que me gustan. Me alegra haber entrado en el mejor hueco del día...

Si miro el máximo del PM que fue en 3.23, está lejos, porque eso supone un 30% menos...

Mi intención era jugar sólo hoy con ellas, pero ahora no lo tengo claro... es posible que me las lleve a casa... Juego un poco con la ventaja de sacarles en estos momentos un 16% de beneficio...

#17103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me las voy a quedar a no ser que peguen un estirón y me tiente

#17104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR,,dentro a 0,87 con lo de VII 

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados