Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,177 / 11,102
#17409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Infinito... algo que no tiene fin...

¿Es posible concebir semejante idea en el cerebro sin sufrir una mínima perturbación?

Porque si no fuese infinito, y fuese finito... ¿cómo se sabría dónde o cuál es el final? ¿Existiría un cartelito que pondría FIN? ¿Habría una pared? ¿Y dónde está sujeto o de qué pende todo este tinglado de mundos y de galaxias? ¿Por qué existe? ¿Lo creó alguien? Si nadie lo creó ¿cómo se creó?

El universo es infinito.. por lo tanto, infinitas son sus posibilidades... infinitas galaxias, infinitos mundos, infinitos cometas... Porcentualmente la posibilidad de vida en muchos de todos esos infinitos sistemas debe decrecer en relación a esas infinitas posibilidades, por todas la zonas que aparentemente no están habitadas... pero¿creer que estamos solos? Imposible, no me lo creo en absoluto...

De hecho considero varias cuestiones sobre este asunto que me fascinan: el primero, es que no hemos llegado a la luna, a pesar de lo que nos han hecho creer. No entraré ahora a desmenuzar todos los puntos de esa teoría, pero es altamente sospechoso todo lo que sucedió en aquellos momentos, donde el objetivo era ganar la carrera espacial a los rusos, que ya se habían adelantado con el lanzamiento del primer hombre al espacio, y todo se pretendía hacer con unos ordenadores y una tecnología que cualquier niño hoy en día la tiene mucho mayor y a su alcance.

Lo segundo es que dudo realmente que no tengamos constancia de vida o de la visita de otras formas de vida a nuestro planeta azul. Creo que es una información blindada y creo firmemente que "otros" sí que ya nos han descubierto.

También estoy de acuerdo con el eminente profesor Stephen Hawkins cuando advierte de una cierta ingenuidad por nuestra parte de hacer "señales" diciendo que estamos aquí sin llegar a valorar el riesgo realmente que ello conlleva. Es jugarte ese encuentro cultural a algo desconocido igual que ya sucedió en el pasado con el descubrimiento de nuevas tierras en nuestro propio mundo (América). Tendríamos que confiar que quién viniese lo haría con buenas intenciones, porque alguien capaz de venir aquí, cuando nosotros apenas hemos enviado unos cuántos cohetes ahí arriba, es alguien muy superior tecnológicamente hablando a nosotros. Las consecuencias podrían ser catastróficas. Claro que tampoco necesitamos que nadie venga a destruir nada aquí, porque nosotros solitos lo sabemos hacer perfectamente.

Días de Semana Santa, de martirio y de Resurrección. Otro de los grandes misterios y enigmas del pasado.

Bursátilmente hablando, todos llevamos nuestros martirios o los hemos llevado y confiamos siempre en las Resurrecciones... porque la esperanza es lo último, o debería ser lo último, que se perdiese.

Saludos,

#17410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haber si descubren pronto esa vida y haremos un foro chicharros encelados rankia seguro que tendran algun chollito.jiiji

#17411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no hemos llegado a la luna, anda yaaaa!

Todo el mundo ha visto que si, hay documentos graficos, este es uno de muchos

https://www.youtube.com/watch?v=Mjd4H58ytP4

 

#17412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre qué risa, jajaja. Hay que ver a dónde manda la bandera del primer manotazo, y cómo desintegra de un mazazo al primero,  y cómo intenta escapar el otro a saltitos, jajaja. Y la patadita que le da al último como diciendo.... "iro ar caraho ya", jajaja. Oye, que como la "vida" del planeta ese Celedonio sea como esa, mejor que se quede allí ¿no?

#17414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vida fuera de la tierra, teniendo en cuenta lo grande que es el universo es muy fácil que si haya vida fuera de la tierra solo es cuestión de estadística, con tantos y tantos planetas en alguno más habrá pasado lo sucedido aqui

pero ese inmenso tamaño es el que justifica la ausencia de contacto con esas civilizaciones, aunque estén ahí estamos tan y tan lejos que no pueden comunicarse entre sí 

a la luna si llego el ser humano, y los que llegaron no sé si eran locos o héroes, con aquella tecnología hacer eso uf que cojones

por ultimo lo de no hacer ruido por si otras civilizaciones son agresivas es indiferente ... es tan grande que no llegara a ningún sitio

#17415

Jagx

Buenas señores,como buen chicharrero he comprado jagx hace tiempo, funciona a base de noticias y me tiene un poco confuso, sin saber qué hacer puesto que desde el día que salió la noticia de la fusión con napo no ha vuelto a subir. Ante el temor de quedarme más pelado que el culo de un babuíno me gustaría que algún buen samaritano me diese alguna opinión o si otros están en el chicharro que se animasen a comentar. Sé que a mal de muchos...pero por lo menos nos consolaremos los unos a los otros jaja. A ver si echais una mano a este pobre diablo porque te vas a otros foros y unos dicen que los que comentan algo positivo son pumpers otros que te esperes 6 meses, otros que el soporte lo tiene en 0...y no saco nada en claro. Casualmente fue el día de la noticia cuando por recomendación he pecado de tonto...Un saludo a todos y por aquí estaré durante la batalla.

 

#17416

Re: Jagx

JAGX

El "hace tiempo" no clarifica tu punto de entrada. Por tanto no se sabe si vas mal o muy mal.

Tras la mini tendencia alcista del 24-1, hasta el 28-2, papelón y para abajo. Tuvo un día de fuerte calentón el 31-3 en el que los listos hicieron su agosto y para abajo de nuevo. Ahora a 0,86. Está a punto de llegar a  un nivel interesante. En 0,8 deberían a entrar compras. Si no se sujeta estará abocado el precio a 0,65 y sólo le queda el mínimo de 0,5.

De momento no tiene ningún sintoma de mejora. Hay que ver qué hace cuando llegue a 0,8. Que por otro lado lo tiren a drede para sacar "incautos".

Como ves un mundo impredecible y no exento de fuertes emociones.

Este no es "otros foros" es Chicharros USA.

Un saludo y espero haberte echado una mano.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados