Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,096 / 11,098
#16761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, tenemos mucha suerte aquí con este horario de bolsa que nos permite trabajar de mañanas, comer tranquilos, y luego ver la bolsa tranquilos en zapatillas en casa.

#16762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Caballeros.... un poquito de cordura... :)

2.375 Cromos promedíando a 4.0606$.... osea palmado 5.600 pavos y les pienso ganar pasta y si no me compro la empresa y punto... si yo, no creo en mi mismo,, ¿¿ que coño hago comprando esto??  ohhhh,,algunas de las mierdas que compramos...

Venga... que se puede... jejejejeje

#16763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dejala que corrija un poco que asi la subida es mas creible , animo

#16764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ovas

Vendidas, me aburro. A 1.96

Pruebo con ceru a 0.82. si entran pondré stop ajustado por debajo de 0.8.

#16765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX

Bonita gráfica en forma de embalse que ha hecho desde enero... otra de mis viejas conocidas en la anterior etapa...

#16766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Si hace días que dije que tiene una subida perfecta, cuanto más poco a poco mejor,,, luego la subidaaa y la salidaaa cada cual,, 4$ 7$ 15$ o se hunde... si lo supieramosss, sensaciones de cada uno, el momento, etc..

#16767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo 

así es más sano

#16768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aupa ese Nachete.

Seguramente nuestro buen humor e ilusión no les importe mucho a las cotizaciones. El caso es que en la alegría y en la adversidad estemos disfrutando de nuestra pasión y estemos a gusto. Perder o ganar es otro tema, en el que cada uno lo lleva de la mejor manera que sabe y puede.

Participo en este foro para compartir mi afición con gente como yo. En la calle, de normal, no hablas con nadie de este tema.

Y si sigo en él es porque me siento a gusto. El día que no disfrute, no participaré.

Probablemente me fuera mejor concentrado exclusivamente en la bolsa. En estos momentos no me compensa.

Te puede interesar...
Brokers destacados