Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
165 / 11,101
#1313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hala ! Eleuterio pues ve y míralo y nos cuentas jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#1314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Chanito, Part, marca en Nasdaq +15.29%, con varias compras, no sé si son fuera o dentro de mercado, no soy capaz de saberlo.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/aezs/after-hours

Aun es pronto para saber si es creible o no.

#1315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro Eleuterio, ha sido a ultima hora, el Investing no recoge en graficos el After

#1316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OK, gracias tio.

#1317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder , voy a tomarme la tension......

#1318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja ,yo ya me voy tranquila por hoy con este arreón final , venga apagad el ordenata , dedicaos a la family y coged fuerzas para el lunes .....
Que paseís buen finde !!

PD. Por cierto Chanito , tenías más razón que un santo PBMD va a por los 1,50, ya està en 1,41.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#1319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues apuntado queda para el lunes....
PBMD
igualmente Pat, que paseis un buen fin de semana.....yo apago aqui y desconecto hasta el lunes.

#1320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chanito, si lo necesitas, tengo por aquí a mano tensiómetro, captopriles, electrocardiógrafo, DESA y adrenalina, jeje.

Esperemos que la próxima semana sea mejor que esta (aunque veo que a vosotros no os ha ido mal)! Buen finde!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados