Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,181 / 11,122
#17441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien Sniper.

JAGX

Esto es así. El que sabe lo que és, pues bueno. Le irá mejor o peor y seguramente no se sorprenderá de ganar un pastizal o perderlo.

El problema es que uno que empieza con esto. "Esto" si. Se escandaliza de perder un 50%. Es lo que hay. Duros a cuatro pelas no existen desde hace mucho, mucho más de lo que nos imaginamos.

#17442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya Chartis pero la presidenta dice que con la fusión vendrán sinergias y demás pero pueden mentir a la hora de hacer declaraciones?yo soy muy desconfiado de primeras y no entiendo para que ha hecho un spin off nada más salir la compañía a bolsa(napo) porque lo que ha pasado es que ahora está donde está...

#17443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, de vuelta de unos días de relax.
Enhorabuena a los que pillasteis las AVGR.
A ver como va la semana.

#17444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me sumo a esa ..Enhorabuena a los que pillasteis las AVGR !! que encima sois geniales , saludos

#17445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Estos dias esta funcionando comprar con la bajada de inicio y vender al final de sesion. para sacar unos eurillos

#17446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos me alegro por los triunfadores de la tarde

NSPR

Parece que no han tenido mal cierre a ver si cogen la senda alcista, tienen de plazo esta semana o a otra cosa mariposa.

Saludos

#17447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Por fin han presentado los resultados y parece que han sentado regular a ver si ronda los 3.90 esta semana y le damos un tirito.

#17448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué se habrán dicho estos dos?

Modo vieja'l visillo

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados