Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
138 / 11,098
#1097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Muchas gracias, Triskis.. En realidad no entré ayer, entré el lunes cogiendo parte de la subida y ayer martes fue cuando las liquidé, por cierto, demasiado temprano, porque le podía haber sacado como un 20-25% más. Lo que el valor hizo el lunes me hizo pensar que era como una especie de señal para entrar, e incluso hacerlo fuerte, como hice, después del descalabro monumental que lleva acumulado.

#1098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo ya he operado con ella en diversas ocasiones, comprando en los 0.veintitantos y vendiendo en los 0.30 más o menos.. al margen de una buena subida que tuvo tocando casi el 0.40... Creo que es un valor que para jugar con él se le pueden sacar buenos profits, al igual que RXII, que es otra que tal baila.. en el tramo de 0.38-0.52...

Por precio objetivo, como bien dices, sería para dejarla crecer, pero ya sabemos que eso también es muy muy relativo.

Si leemos el artículo que he puesto de GBSN en el que algunos analistas dicen que en el corto plazo el precio objetivo es de casi 8 dólares... menuda fiesta...!!!

#1099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Pues eso, que siga la fiesta.
Yo me planteo meterle poquito (tengo todo en NVAX así que solo 1k) y dejarla dormir por si suena la flauta. Si vuelve a tocar los 0.05-0.06 y ya he podido mover fondos al broker lo haré.

#1100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Yo sigo en esta con 20000 cromos a 0,356 de media. Buen análisis Zokatira.
Los usanos están diciendo que se va para arriba pero yo creo que es muy probable que tenga que hacer un reverse split o no llega al dólar ni de coña. Como bien dices depende de las ventas del Vblock así que será crítica la presentación resultados financieros del Q3 para ver hacia dónde va.

La parte negativa es la transparencia de la compañía que no proporciona datos de los dispositivos vendidos aunque sí que informan de los centros entrenados que por lo visto es un requisito indispensable antes de que tenga el visto bueno para empezar a implantar los dispositivos. Además creo que es caro (15000$).
La parte positiva es que funciona bien (reducción de un 30% del peso en un corto periodo de tiempo).

Mi estrategia es intentar salir si llega sobre 0,40 y volver a entrar sobre 0,25-0,27 pero todo depende de si esto pasa o no cerca de la presentación de resultados financierso de Q3.

#1101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarvm, tal vez sea buena ida dejarlas dormir, y si suena la flauta bingo y si no rojo.
Lo e los analistas es de juzgado de guardia, a 8$? Que habrán visto para es PO?

#1102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos...¡¡¡ El otro día casi la pifio con aezs entrando en el pre... menos mal que no lo hice por la lección aprendida en AQXP. No vuelvo a entrar en pres si no lo veo clarísimo. La pifia hubiera sido muy gorda, así que contento. El otro día entre en Aezs gracias a vuestros comentarios a 0,073 vendiendo en 0,0835 medio millón de títulos con lo que me metieron en ib unas comisiones de 350 euros mas o menos. En fin salió bien. Gracias.
Lo único es que intento vender en el mismo día en estas, me dan un poco de miedo.
A ver hoy como comienza esto, en mira tengo unas cuantas con las que comentais GBSN, AEZS...os leeré e intentare leer un poquillo en sus paginas de empresa.

#1103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zokatira, yo trabajo con IB y estoy muy contento, pero muevo pocos títulos, en general...
Por lo tanto, no te puedo aconsejar...
Para cantidades pequeñas, creo que está muy bien IB, pero para cantidades grandes, no tengo ni idea...

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados