Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
151 / 11,115
#1201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
El dolar no lo toca hace ya unas semanas que la estoy esperando para vender y apuntito estuve de perderme esta subida por bajar de nuevo a 0,7XX....jejeje....pero si no quiere que la deslisten tendra que aguantar y subir unos cuantos dias por encima del 1$

#1202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,,nos falta el empujoncito hasta el 94,,,luego veremos

#1203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ha recuperado muy bien esta tarde, a ver si pasa ya del 0.10, caramba... como GBSN..

#1204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN,lo intenta

#1205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Que les hayan concedido la vía rápida (fast track) no significa ni por asomo que les vayan a aprobar el producto. Para eso primero tienen que demostrar que el estudio de fase II que tienen entre manos funciona, así que ese "casi seguro" dista pero mucho mucho de ser cierto, sobre todo teniendo en cuenta que el estudio no finaliza hasta dentro de un año y que los primeros datos para lograr acelerar algo tampoco saldrían hasta junio.

https://en.wikipedia.org/wiki/FDA_Fast_Track_Development_Program

Mi apuesta es corto, y más teniendo en cuenta la dilución del día 19 que va acompañada de guarrants y que nadie ha comentado.

#1206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPIV, poniéndos einteresante para nueva entrada....
Sobre 0,5, coincidiria con cruce de medias....
Podría ser un posible punto de entrada...
Habrá que irla siguiendo....

TPIV

#1207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPRX, en verde, con este día tan rojo....
Vamos a ver si empieza a caminar en dirección a la parte superior del canal alcista.....
Hace un par de días, Pipper Jaffray mantuvo recomendación de Overweight con precio de 7$...
Ya a tebgo en verde en mi cartera....

CPRX

#1208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Pues ponte corta.

Ana, ya quisieran muchas, pero muuuuuuchas, que les entrara una "via rápida". Por lo que pones, parece que es que no sea nada, y de eso nada. Y si no, pon las estadísticas de las vías rápidas que se han concedido, las denegadas, y las que están en revisión; y después de verlas, dime si no tiene un 70% (real) de posibilidades de que se lo aprueben.

Mujer, creo que aquí se han visto subidas de otros valores solo porque han entrado en la "via normal" (by Lute), y por esa vía entras con un 1% de posibilidades. Decir como dijiste el otro dia "no me puedo creer que suba solo por un Fast Track", es no saber que esa es la lista "de luxe", y a tí te tengo por entendida en el tema farmas, deberías saberlo..

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados