Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,060 / 11,098
#88473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Me tendrás que tirar otras rayas de BLRX que el tema no está muy claro todavía.

Gracias.
#88475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMLX

Comprado otro lote a 3.50 para promediar, puse la orden de venta a 4.40 y no llego.
#88476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pendoncete, tiene algo en especial BLRX? Estoy echando un ojo a alguna farma pequeña y como veo que la sigues, por eso te pregunto. Gracias 
#88477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


FCEL

este patrón en diario no mola nada, ojo

#88478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX


Es como todas, si el tema sale bien subirá un montón y sino al pozo. En septiembre 2023 le aprobaron un medicamento que ahora están empezando a comercializar y realizando combinaciones con otros, creo que no pinta mal, pero ya ves lo que ha hecho hoy. Posiblemente haya sido una buenísima oportunidad de compra a 1.12-1.13, pero ¿quién sabe?, hay gente que dice que si se va a 0.70-0.80,  espero y creo que no será tanto, por eso te digo que estos precios tal vez sean buenos para entrar.
El 27 de marzo publican resultados, ahí podremos ver si merece la pena o no.

https://finance.yahoo.com/news/biolinerx-announces-fda-approval-aphexda-110000569.html
#88479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En octubre tenia liquidez y tres candidatas: Novavax (que menos mal que me sali), GRTS ( en la eu estoy ahora y sigue al mismo precio) y Super Micro Computer. Mi super instinto me decia que de la que menos me podia fiar era de la ultima. En otubre a 54 dolares, hoy la miro y cierra en 1.214. Esta claro que me instinto falla. Joder...
#88480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus.... llevo FCEL y me lo estoy pensando.......
Te puede interesar...
Brokers destacados