Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,941 / 11,101
#87521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NMTR,,,,,,dentro a 0,18 con las ganancias de FFIE,,,,,,,,,,,,,mucho riesgo.
#87522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Sniper, volumen alto en TTOO sabes a que se debe?
#87523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio de cromos.

CRBU de ayer ,,,fuera a 6,64 las compradas a 6,83.

Y dentro VRAY  a 0,073,,,,,,,,,,se va al chapter 11

Si toca el 0,06,,,,,,,,,estoy fuera.
#87524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO,,,,,,,,,,,solo es jodida especulación,,,,,,,,,,,,a estos precios tardará poco en hacer un RS,,,y hasta entonces lo típico,,,,especulación y jugeteo con el valor para sacar un pico en esos vaivenes.

La otra vez compré a 0,08 y vendí a 0,12.

Las agencias y brokers de segunda fila ,,,,,,,se lucran con estos movimientos,,,,,,,,,,,,,,,especuladores.

Hacía tiempo que no se te veia el craneo
#87525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,hoy no está ni Pepe ni el de la guitarra.


#87526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO,,,,,,,,,,pues lo dicho,,,,,,,,juguetean con el valor,,,,,,,,,,,,,,no he estado,,,,,ha tocado los 0,14,,,,,,,,,,,tampoco hubiera vendido.

PBLA,,,,,,,,,respetando los 2 pavos,,,,,,,,,buena compra,,,,,,y parece que los respeta.
#87527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA
Buenas tardes a tod@s... ¿alguno lleva esta?... yo estoy dentro a 3,76 $. Si algun@ pudiera darme su opinión, se lo agradecería...
#87528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA las llevo yo, creo que el CEO quiere vender a ver si las vende por encima de 5...por pedir. Buenas tardes
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados