Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,624 / 11,090
#52985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dime donde metes la pasta si siempre ganas pat! :P
Míralo de otra forma, a lo mejor ese dinero podrías haberlo metido en algo que se casque una caída importante...
#52986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JNCE, buenísima, inmunoterapia
#52987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También del mercado de Shangai y otros asiáticos?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM yo voy a largo ( 1-2 años) me encanta aburrirme, estoy preparado para todos los escenarios, si baja a 1.30  ( en parte me gustaría) añado gustosamente pues le tengo reservado, si sube, ya veré!
#52989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Pues yo las acabo de liquidar a un céntimo menos de mi compra , voy a invertir el dinero en SRNE ahora mismo , veremos si lo he acertado
SRNE
Dentro a 6,19

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso parecido, no es que vaya a tan largo, pero si a esperar lo que haga falta para verle los 3 si es posible. Único chicharro que llevo ahora con el que duermo tranquilo (y ahora va y la casca mañana!)

VSTM
#52991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT,,,fuera a 18,80 las compradas a 16.

APDN,,,dentro a 9
#52992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches. Entierro dos muertos de 2017 y 2018 aprovechando que voy con beneficios y al menos los puedo usar para desgravar en 2021.

SYN. Compradas en 2017 a precios que tras rs 1/35 equivalen a 31'5 y 18'4 $. Promedié a la baja y salió mal porque nunca subieron. Vendidas hoy a 0'528. Pierdo el 97'4 % de la inversión. Framus Morrigan ¿las llevas todavía? Nos pillaron a unos cuantos.

EARS. Compradas en 2018 a precio que tras rs 1/20 equivale a  100'5 $. Vendidas a 0'91. Pierdo el 99'1 %



Brokers destacados