Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,847 / 11,101
#86769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA
La bajada está aquí, a ver cuanto tarda en recuperar...y si lo hace

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBBY

Anunció hoy la recepción de aproximadamente $135 millonesen ingresos brutos, por un total acumulado de $ 360 millones a través de 7 de Marzo de 2023, al ejercer los warrants sobre acciones preferentes emitidos en su oferta pública de acciones previamente anunciada. Como recordatorio, en 7 de febrero de 2023, la Compañía completó una oferta pública suscrita que recaudó ingresos brutos iniciales de $225 millones y permitió a la Compañía recibir hasta un adicional $800 millones
#86771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA

Buenas tardes a tod@s... pensando en entrarle a esta si cierra el Gap a 0,31 $... ¿cómo lo veis?
#86772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA puede llegarle el 0,32....dentro a 0,328  buenas tardes
#86773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

NVAX,,,,,,,,,fuera a 6,85 las compradas a 7,70.

TRKA,,,,,,,,dentro a 0,39
#86774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA

Enhorabuena a los que han entrado, yo he dejado una orden a 0.32 poco después de que los perdiese y ya no ha vuelto a bajar.  Me he perdido un 40% por no haber entrado después sobre 0.34 ¡Cagüen!!!
#86775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo te conozco pajarita,,,,,,,,,,,,,hoy me has hecho sudar un poquito,,,,pero poquito.

BLPH
#86776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLPH,,,,,,,,,,,fuera a 6 pavos las compradas ayer a 3,90
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados