Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,636 / 11,096
#85081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya tengo bastantes, pero por si os interesa, parece que GOVX quiere hacer otro tramito al alza, viendo gráficos de 30 minutos 
#85082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que tengo y que está en condiciones de saltar, es ASTC.  Tendría que hacer salto grande para recuperar.......
#85083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTRK
Lentisssimaaa y no lo veo claro  , vendidas a 0,79 las de 0,769, le he rascado unos euros y me salgo que voy a plegar velas , mañana dan el dato de inflación y veremos qué pasa, aunque igual promedio las VRNA que he comprado hoy y que se me han ido para abajo y asi también las saco con las menos perdidas posibles

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tarde muy roja la que me ha tocado........
#85085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales.

La tarde parece que ha cambiado a rojo, chinas desmoronándose y la de dios, en fin estaba mejor en la playa.

Tenemos AKAN llevo a todos lo precios, las ultimas compradas a 1$ a ver si me dan salida porque llevo mucho....
#85086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRNA 
las primeras las he comprado hoy a 11$ y han bajado casi a 9$ he promediado y las llevo a 10,29 , se han vuelto a disparar y están ya a 10$ casi las tengo en precio, creía que perdía toda la pasta pero la he acribillado, ahora no sé si dejarla para mañana o sacarlas aunque no llegue al precio y salir con pocas pérdidas. Mañana miedo me da el dato de inflación.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRNA
Me las llevo , había puesto orden de venta a 10,39 ( las llevo a 10,29) y en los últimos minutos ha tocado los 10,40 durante 1 segundo ,pero no se me ha ejecutado , debía estar a la cola y no me ha llegado el turno jajaja. A estas yo creo que les queda recorrido , veremos mañana si ha sido una suerte o una desgracia que no me haya saltado la orden. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAN fuera a 1.3 $  la parte que llevo en degiro, a 0.76$ y a 1$  me queda otro paquete a 1.7$ en IB no se si no meterle otro tiro, pero es que estas no me gustan nada de nada...en fin..
Te puede interesar...
Brokers destacados