Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,658 / 11,096
#85257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
¿Alguien sabe algo de estas ? las llevo hace un montón de tiempo y apenas se mueven nada de nada , son raritas . Al principio hace tiempo promedié y tengo bastante pasta pillada, ahora no me atrevo a meter ni un céntimo más  porque está que ni fu ni fa desde hace mucho.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo unas cuantas en 0.166$ o por ahí, pille pensando en dejarlas esperando subida, en el pasado me dieron algo, pero esta vez parece que la cosa no cuaja...
#85259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Yo las llevo a 0,2128, están a 0,1661  y es que no hay forma de que se muevan. Se tira como 2 o 3 meses para subir un 0,01 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo miro de cuando en vez cd me acuerdo, sería bueno estar al tanto por si sacan rs, porque casi fijo lo sacarán, si es así vendo  volando...

Al final en que ha quedado la reunión-presentacion 
, no encuentro nada...la cosa se ha quedado parada
#85261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KIRK,,,,vendidas a 6,70,, las compradas a 6,15,,,,,la avaricia me pudo y no vendí en 7 como tenía pensado,,,
suerte con ellas Sniper
#85262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN/IMGN

Pues una de dos, o no tengo ni idea de tirar las mínimas rayitas y los HCHi me los he imaginado, o el AT siempre viene supeditado por el movimiento general del mercado, y sólo funciona a toro pasado....es la sensación que he tenido siempre, que por mucho que tiremos rayas, si el siguiente día es malo, de nada sirve el técnico....
Fijaros en este par. de valores..por AT, deberían haber seguido subiendo, o no?  Pues nada, ni la una ni la otra...

A seguir esperando...

AGEN
AGEN


IMGN
IMGN

Un saludo y  muchos aciertos
#85263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ultimamente me dedico a mirar más que nada lo del RS , le tengo pánico a los reverses porque es perder el dinero.
Las SNDL en su momento las llevaba a 6$ y a base de RS me las han dejado a 27$ !!!! y cotizan a 2,97, ya me dirás tu...es que ni promediando. Las SNDL son una de las peores compras ( junto con las JAGX)  que he he hecho, porque nos han engañado con el temita del cannabis que si sube que si va a subir ...al final  perderé todo a menos que reuna un montón de pasta y les pegue un zambomabazo que las deje tiesas jajajaja
FOMC
Poco más se dice ...
 Si el dato de inflación de agosto mejora, el próximo movimiento de la Fed podría ser un alza de 50 puntos básicos, por debajo de las alzas de 75 puntos básicos de las últimas reuniones.

Buenas noches tropa !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KIRK
Yo es que he visto el percal, cada vez que tocaba los 7 se iba para abajo , así que la tercera vez que los ha tocado me he salido porque he visto que de ahi no pasaba , le costaba ya tirar para arriba. Llevaba ya mucha subida y eso no me convencía nada para mantenerlas.
Le has rascado unos cuantos euros pues, eso que te has ganado , que sigan volando los buitres, el pájaro ya lo tienes en la cazuela. .... mira donde se ha ido después , para malagón.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados