Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,467 / 11,096
#83729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No eres tú ni mucho menos quién debería estar en la trena...  Espero que esa libertad llegue a la mayor brevedad posible... 
#83730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sabes mi filosofia socio,,,que me conoces hace tiempo,,,,,,aguantando las bajadas y no vender en pánico,,si se puede,comprar más con dinero que no nos haga falta,,,y a por el siguiente rebote,,,,,,,,lo mismo que nos lo dan,,,,nos lo pueden quitar,,,,,,,,,,es el jodido juego,,,,la jodida bolsa y la jodida especulación que tanto nos gusta cuando ganamos.

#83731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zombie Nation de Kernkraft 400,,,,,,,,,a gran volumen,,,,,,,,,,,,,,y cerramos los ojos.

Y nos vamos a por ellos ya!!
#83732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OST

Creo que hacía mucho tiempo que no veía un valor caer prácticamente un -90%... Vuelve a los 4 dólares que era su IPO original... Impresionante lo que se está viendo estos días con nuevas empresas en el parket...
#83733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jodó petaca. Mal chicharraco. 
#83734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú dirás.. hoy cuando la he visto como a 13 dólares, ya en caída en picado, se me ha pasado por la cabeza que ésta llegaba hoy a 4 dólares, como ha sucedido con las JCSE de ayer... Impresionante... y qué miedo...
#83735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien con CELULARITY?

La verdad no recuerdo ni por qué entré hace unos pocos días! El caso que algo leí que me convenció a meter muy poquito por probar y le saco un 70%! Lástima no haber metido algún cero más jeje. ¿Alguna opinión sobre la empresa? La gráfica es una locura de explosión vertical, no sé si con algún motivo real detrás, o es un chicharro... pero estoy valorando salir antes de que se dé la vuelta... Toda info es bienvenida.
#83736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL
CTK

Mis dos chicharros entran en split inverso, BIOL 1 ax25 y 1 de regalo a partir de hoy 29 y CTK 1x13 a partir del día 9 de mayo.  Estos días sobre el 9 y 10 de mayo presentarán resultados que espero determinen un movimiento de estos valores a medio plazo.
Para estar pon encima de 1€ y seguir en el mercado con más opciones de negociación.
Parece que se lo han tomado a mal el gráfico, pero me parece una decisión acertada en los dos casos.


Te puede interesar...
Brokers destacados