Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,208 / 11,087
#81657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC
Esta va de productos cannabis ...hizo un offering en noviembre pasado... no tiene mala pinta ....pero leo por ahí que es una empresa moribunda ....jolin... es que estas porreras ... no acaban de chutar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches salvajes!
Voy tarde... muchas cosas que hacer jejejeje 
Las RELI he estado a puntito de entrar por quinta vez cuando las he visto a 7.30 pero me ha entrado el canguelo y no he entrado... mal! 
En cambio he entrado en ALZN a 2.24 y en TXMD a 0.48 ya veremos como va la cosa... sobretodo en la segunda que me han entrao las prisas por meterme y así voy jajajaja 

#81659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rebote ya llevo.....jeje
#81660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre me han gustado, son nobles en gráficos......MVIS y VUZI
#81661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Sniper hoy nos suben +200% o sea de valer 0,0002 a 0,0006 , ya me falta menos para el dólar , a ver si las puedo vender ya de una !!!!! jolíiiin, tengo pa rato

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Un día para arriba, otro hacia abajo. Mañana le toca green.
#81663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNOV,,,,,,,,,,,,,,toda la jodida tarde para venderlas a 2,78 las compradas a 3,52.

TXMD,,,,te acompaño socia a 0,44,,,,,,,,,,a ver si la montamos.....o cómo!!
#81664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaaajaj,,,,,espero venderlas cuando se mayor y cuerdo,,,,LLBO.

Oye,,,,,,,,,,entre tú y yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que es eso de boatiné???
Te puede interesar...
Brokers destacados