Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,321 / 11,098
#82561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Peleada y mucha suerte ha habido.

Gracias señor.
#82562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta la cosa jodida,,,,no regalan nada..siempre hay un toque de suerte en todo esto, pero hay que saber a que disparar y aguantar tb..
#82563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABBV

Vendidas a 150.35$ las compradas a 149.50. No se si me llegará para los gastos pero el tema se está poniendo feo,  y como estas se desplomen pierdo hasta la camisa.
#82564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se "está poniendo"?
Yo veo que hace un año que la cosa está muy fea...
No se cómo vamos a salir de esta, al menos en mi caso, ni cuando...
Tras las espectaculares plus de enero/febrero de 2021, aparté una parte, y luego, la cagué reinvirtiendo el resto de nuevo....
Ahora mismo, mi cartera está en -55%....
Es lo que hay, y hay que asumir que en este mundillo, existen malas rachas como estas, totalmente nefastas para el que invierte con filosofía value, como yo....

Un saludo y muchos aciertos...
#82565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Completamente de acuerdo, panorama poco. alentador. Enn mi caso mi póker de desgracias son : blrx, nvax, PayPal, wish, nviv y dffn. Por si a alguien le sirve de ánimo (ya se sabe eso de las penas compartidas y tal.. ).Si al final me saliera bien (aquí hablamos ya de horizonte temporal en función del ticker considerando hasta el 24) podré decir que he resistido en el mercado a una pandemia, una invasión en Europa, un mercado dopado y loco y seguro que me dejo cosas. En fin ánimo y a ver si al sociapata se le atraganta Ucrania (cuál delgada línea roja) y el mundo mejora, aunque sea sólo una pizca.. .
https://youtu.be/dTZK8bwrBJk

#82567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas tardes FORO

MKD

Dentro a 0,214.


#82568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sé que llevamos un año bajando, pero me sorprende que ahora con la cosa a nivel mundial más complicada, los chicharros ya no caigan tanto........a ver si es que de ésta, se dan la vuelta.......
Te puede interesar...
Brokers destacados