Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,314 / 11,091
#82505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
+27% , esta que ya casi la daba por perdida , a punto de largarla hace 3 dias .No puedo promediarla , el broker no deja comprar ya este valor así que con esta subida pierdo menos ya. 
Nanoooo aún la llevas no????

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que puto asco,,,,,,de verdad,,,,,,,,,,,,,,,que suba todo a la vez el día que el hijodelagranputa este invada Ucrania,,,un pais europeo,,,y haya guerra en europa,,,porque Biden diga que solo sanciones económicas,,,,,,,,,,,,,y todos estamos muy contentos,,,,,,,,,,,yo hoy he ganado una pasta y he echo una muy buena compra,,,,,,,,,,,,,,,,creo que la vez que mejor me a ido y he ganado más dinero,,,fue en el 2020,,,,,,,,,,,,,,,,,me empieza a dar un poquito de asco esta puta mierda.
#82507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV en diario cuña con retroceso... apoyo en media de 50...y la de 200 en ruptura...a ver si hay suerte
#82509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABBV

Dentro a 149.50$, está en máximos históricos y sigue imparable.
#82510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A esos precios te encuentro yo varias imparables jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja, buena esa. Y hablando de buenas, a ver si de mantiene el verde!
#82512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABBV

Sí, pero como esta no, ja, ja.
Brokers destacados