Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,068 / 11,097
#80537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo sigo esperando que esto sea el meneo de árbol antes de la época buena. No espero que sea como el enero/febrero del año pasado, pero que al menos veamos verde unas semanas.

Aprovecho para comprar otras poquitas más de FAMI a .251. Dejé la orden ayer, por si acaso, y ha entrado hoy.

PD: Me lo parece a mí o estás caídas están siendo sin demasiado volumen?
#80538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tienen volumen........
#80539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de calcular el % de pérdida global de mi cartera y es del 40%....
Tengo desde las AGEN en -16% hasta las EPZM en -69%....
Un puñetero desastre....
La "suerte" está en lo que que saqué en enero/febrero de este año, que hace que el balance 2020/2021 sea claramente positivo, que si no, sería para ponerse a llorar....
No había vivido jamás una época tan larga de caídas inexplicables y sin que estemos inmersos en una corrección de mercado...
Por más que le doy vueltas, no lo puedo entender....no digo que alguna o algunas de la cartera puedan salirme rana, pero no todas, madre mía!!!!

Un saludo y mucha suerte...
#80540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de ver un movimiento raro en GOVX...... caía un 1, con 4 títulos la tiran un 3, y acto seguido aparece una orden de venta de 75.000 títulos y se la zampan de un bocado....... creo que los 3,80 más o menos son suelo.  

#80541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Dentro de nuevo a .721. Dejé orden flautera hace unos días y ale, ahí vamos.
#80542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNHC
Dentro a 2,26, mientras espero que los perritos bajen para recomprar , es que si no, me aburro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Otro paquete a 0.7335 ver si hay suerte.
#80544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno solofarmas, en tu caso hay algo identificable: la no diversificación. El que esté diversificado ve brotes verdes esporádicos, hay ventanas de oportunidades, escasas, pero las hay como hemos visto aquí. En tu caso estás en farmas, y dentro de farmas, en oncos...el día que suban lo petarás, pero si el sector va en una dirección es peligroso y más desesperante que diversificado en varios sectores.
Te puede interesar...
Brokers destacados