Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,059 / 11,098
#80465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NTXP
Alguien me explica este movimiento?
Alguien me explica este movimiento?
#80466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has dicho lo de las que caen un 80% y no tienen remedio, entonces me he acordado de las IDRA que cayeron hasta creo yo más del 80% y desde entonces ahí las tengo.Las llevo a 1,94 y están a 0,76, tampoco es una diferencia abismal pero es que no hay manera de que suba, llevo bastantes y ya me veo que me va a volar todo. 
 ¿Tienes alguna información sobre las IDRA o sabes algo de ellas ? gracias !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Creo que ha sido para cerrar el gap en 1.50, esperemos que vuelva a recuperarlos
#80468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Dentro a 0.7936, de momento dejo por comprar las CRTD
#80469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
¿Como es posible que el petróleo esté hoy en rojo chillón y esta sube +29%? no me cuadra.

Las GBR no levantan cabeza, parece que va a continuar asi según un análisis report que me llega sobre ellas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD
Yo también las llevo a 2.50
Veo que se acerca Diciembre y se me están acumulando las candidatas a venta para compensar mecachis! Jajajajaja 
#80471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema está en el tema de la recompra de valores homogéneos para poder deducirte las pérdidas....yo no acabo de tener claro si para Hacienda son 2 meses o 1 año, pero sea el plazo que sea, si vendes para compensar plusvalías, si incumples la regla el año que viene, tendrás que "devolver" esas deducciones en la declaración de 2022...no se si me explico...
Si no, en mi caso, por ejemplo, que juego con un número determinado de valores, sería muy fácil...vendo todo lo que esté en rojo a 31 de diciembre, y me ahorro un montón de dinero en impuesto de incremento patrimonial, y luego, el día 2 de enero, vuelvo a meterme en eseos mismos valores...pero si lo hago así, incumplo la regla y luego tendré que pasar cuentas con Hacienda y revisar las deducciones que me hice....

Un saludo y muchos aciertos
#80472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMV

Pues a falta de 25 minutos para el cierre de sesión, con todo el panorama rojo que llevamos, esta bicha se encarama un 20% ahora mismo, con 2,58M de volumen, cuando la media está en 308k....venga, que ya sólo le pierdo un 54%....jajajajaja

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
Brokers destacados