Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,948 / 11,093
#79578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un 38% en el after, a ver si aguanta pero es de sobras conocido que en el pre y after mangonean lo que les da la gana…
#79579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN 
Buenos días! En ST están eufóricos hablando de cifras mareantes... Yo no llevo muchas está vez y no venderé "precipitadamente"... Riesgo- beneficio me compensa. Mañana es cuando la OMS toma la decisión creo...
Un saludo y feliz martes
#79580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

+25%. A los 7 de cabeza ,ja ,ja

Buenos días.


Edito: Empiezan a recortar un poco.
#79581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es que ahí está el truco Pat!! Que vamos a las peores... cuánto más fea y peor pinta más nos mola! Somos así de masocas jajajaja por eso nos llevamos tantos palos!
Peeeeero de vez en cuando alguna tiene un interior que es la bomba y nos da alguna alegría!
A mí me pasa como a tí... digo... vaya truñaco ésta... y esta es aún peor!! Jajajajaja  pero en fin... 
Eso y la portera de Sniper claro! Que ojo tiene la joia! 
Buenos días tropa! 
#79582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS para que quiere ir a por el dólar. Ha tocado los 0.91 en PRE, no con mucho volumen, aunque parece que quiere hacer algo luego...
#79583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

El estadio se ha venido a bajo, estamos en tablas.
#79584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX

Parece que hoy sigue de fiesta.........+55%. Proxima parada el dolar.
Brokers destacados