Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,011 / 11,095
#80081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Muchas gracias TEMPLA… habra q aguantarlas … no se me hace raro que con el volumen que hay este pa bajo… que esta mas 300K no negocian.. y hoy llevan casi 1.5 M
#80082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC añado paquete a $0.995 para promediar. A ver si ahora espabila

#80083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 14,35,,,,,,,,pero casi ni las miro porque llevan meses secas.

SÍ,,,,,,,,también veo que que poco a poco vamos hacia arriba en general,,,,,,,,,nos hace falta 2-3 días verdes seguidos,,,,,,,,,,porque un día verde otro rojo,,,,,,,,,,,,pero es una especie de escalera con peldaños bajos que nos lleva poco a poco al ático,,,,,,,,,,,,,,,,,,sigo con la teoría de la opinión contraria,,,,,,,,,,,,,,,,nos vamos a desplomar,,,,,,,,,pues vale,,,,,me la juego,,,,,,,,,,,yo creo que no.,,,,,,,,,,,,,,hablo del mercado.

La especulación bestial,,volatilidad,,,,,y las maquinitas nos dan vida,,,,,,,,,,,,,esto no funciona como hasta hace pocos años
#80084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Capitán que místico!!! Nos desplomamos 📉 o vamos al cielo 🚀? 🙈🙈🙈

Lo que es seguro es que vamos de paseo, con buena compañía y entretenidos! 
#80085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ni puta idea,,,,,,,,,,,,,,,,,yo a lo mío.,,,,,,,,,,,,,,,,ya caeré cuando llegue el momento.
#80086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dice un amigo "Que nos quiten lo bailado" 
#80087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Se está poniendo interesante SIEB dentro a 2.97.

saludos.
#80088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si se animan de una vez......ASTC, aunque creo que están más cerca de saltar las INPX, que son chicharros parecidos.....
Brokers destacados