Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi modesta opinión, todavia más importante que bajar deuda (y sin duda es un

<< Volver al mensaje 'En mi modesta opinión, todavia más importante que bajar deuda (y sin duda es un'

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jositor

En mi modesta opinión, todavia más importante que bajar deuda (y sin duda es un factor vital la reducción de la deuda) , es cambiar la tendencia de reducción y perdida de ingresos de los últimos periodos, con un plan (creible) de aumento de ingresos y mejora de margenes:

1) ¿es tef capaz de contener y recuperar cuota a la competencia?

2) ¿es tef capaz de generar nuevos productos/servicios con un ARPU y rentabilidad que impacten en la cuenta de resultados?

3) ¿es tef capaz de digitalizarse/automatizar procesos(de verdad) y mejorar sus margenes operativos, así como incrementar calidad, aprovechando todas sus sinergias entre sus distintas filiales/regionales?

El nudo gordiano de nuestra querida/denostada TEF es saber si se trata de un gigante languideciendo o tiene capacidad de reinventarse.( si es el primer caso, todo serán vendas para taponar una hemorragia mortal de necesidad.)

De nada valdrán AK, ventas de activos si cualquiera de las 3 preguntas anteriores tiene respuesta negativa

<< Volver al mensaje 'En mi modesta opinión, todavia más importante que bajar deuda (y sin duda es un'
Jositor
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados