Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,692 / 7,295
#21529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que piden dividendos en telefónica, cuando se nota claramente la asfixia de la empresa por la deuda, son unos chimpancés, unos monos, orangutanes con plátanos...,

 

"unga unga" Trepa cocos, salta árboles.  Unga Unga, 0.40 céntimos por acción, Unga Unga...,   

 

#21530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La reduccion de deuda no ha sido mala desde 2016 (viendo el pufo que llevaba). De unos 56 a 40 andara (9T reduciendola).

Pero, minimo, estos 4 años a 2.000M€ por ejercicio, hubiera estado mucho mejor empleada para los accionistas reduciendo aun mas, rolando deuda a tipos mas bajos, recomprando...

Pero ahi el Estado español no habria ingresado el 19% de ese dinero...que es un dinerin eh?

No quita que lleve un par de semanas ojeandola a ver si su Volatilidad me deja venderle alguna put.

#21531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reducir deuda a base de vender cosas y no por FCF te convierte en vendedor forzado, ha reducido deuda porque ha vendido un monton de negocios, algunos malos pero otros muy buenos.

Respecto a la accion, sinceramente se me hace imposible pensar que pueda hacerlo peor, yo tendria mucho cuidado con las recomendaciones de los bancos de inversion porque suelen hacerlo con trampas.

Actualmente telefonica tiene que cancelar dividendos y vender O2 UK y Alemana, para que reduciendo la deuda por 5 años, se vaya a 10€ .

Cuanto mas y mas repudiado este algo, mas facil es sacar dinero, ojala hagan una AK del 30% o cancelen dividendo por 5 años

#21532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que la vela de este mes va a ser nefasta.
Arg va a dar guerra por la contabilidad y la depreciación de activos.
E inversiones 5g (aunque ya tenga desplegada la fibra que dará dinero). Encima la Cnmc siempre encima de ella.
No se, la caída definitiva sería la suspensión dividendo (o hacerlo de otra forma). Pero ahí sería la base para hacer un buen, buen, suelo.
Veremos.

#21533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay mejores acciones que esta para meter el dinero, de eso tenlo claro.

Si hace lo que tiene que hacer sin miedo, vuelve a 10€ de eso tambien tenlo claro.

Pero no creo que lo consiga rapido, sin duda los dividendos no deberia repartilos durante 10 años.

Brokers destacados