Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,702 / 7,356
#21609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@Analytics, esos beneficios netos que pintas en el gráfico ...... hay que meterles un poco de ciencia e interpretarlos. No dejan de ser una foto estática en cada momento.

Los mercados descuentan expectativas y penalizan comportamientos (falta de confianza). De los segundo ya ha dado buena muestra el presidente y su equipo ejecutivo durante los últimos 12 meses principalmente (desde el apogeo del cagómetro del Otoño pasado).

De lo primero, hay que interpretar bien como se forma la cuenta de resultados de TEF y cómo afecta el ciclo inversor de la compañía.

Ahí te lo dejo, no tengo más tiempo ahora. El mercado no hace más que anticiparse a lo que va a ocurrir y en este caso se está cebando por la falta de confianza en que TEF se tome en serio su problema de deuda.

#21610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

“Telefónica liquida su filial de ‘big data’ en Alemania y continúa su adelgazamiento”
No tengo las cuentas anuales de Telefónica, pero viendo el peligroso procedimiento de adelgazar que ha adoptado, me pregunto cuál es el importe de sus activos más líquidos y cuál es el volumen de sus deudas a corto y a largo plazo.

#21612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

“Bolsa. A pesar de esta evolución de los resultados, Telefónica Deutschland no consigue recuperar el interés de los inversores. Las acciones de la operadora se dejan más de un 35% desde principios de año y cotizan en la actualidad ligeramente por encima de 2,21 euros. En este momento, la capitalización bursátil de la operadora ronda los 6.600 millones de euros.”
Hay algo que no entiendo o estoy interpretando mal.
“Ligeramente por encima de 2,21€?”

#21613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queda un mundo hasta el cierre pero hoy consolida la subida de ayer. Las manos fuertes siguen comprando, deben pensar que es oportunidad de adquirir acciones de TEF baratas. El MACD corta al alza. Veremos si acierto con los mínimos y soporte. Estoy más comprado que Pallete en su última entrada. Saludos¡Supera los 6,13€!

#21614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas Sailrun,

Hay que darla tiempo, para que recupere... primero los 6,30 €, ahí se después ya veremos... vayamos despacio y con buena letra, es como se hacen las subidas...

 

 

#21615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy va bien la cosa, por eso hay pocos comentarios.

#21616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me estuvo bien por avaricioso. Esperaba un precio de menos de 5€ 😢

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados