Acceder

¿Cómo comprar con PayPal en Perú?

PayPal es una plataforma de pagos online que permite el intercambio financiero de forma sencilla y eficiente entre distintos países. En Perú son muchas las personas que usan PayPal para enviar o recibir dinero del exterior y además para realizar compras en dólares. Si quieres comenzar a usar esta eficaz herramienta y te preguntas cómo comprar con PayPal en Perú, te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo comprar con PayPal en Perú?

 

 

¿Cómo comprar con PayPal en Perú?

Comprar con PayPal en Perú es muy sencillo ya que esta plataforma et permite comprar en miles de sitios web tanto nacionales como internacionales sin necesidad de compartir la información de tu tarjeta de crédito con dichas tiendas, haciendo de tus compras con PayPal operaciones seguras.

Al utilizar PayPal para comprar en Perú y en tiendas online internacionales estarás protegiendo tu información bancaria y teniendo acceso a miles de tiendas y a las marcas extranjeras más prestigiosas. A continuación, te mostramos los pasos cómo pagar con PayPal en Perú:

  1. Ingresa en www.paypal.com/pe y regístrate sin costo, sólo necesitas tu correo electrónico y datos de identificación, tras lo cual crearás una contraseña para el sitio.
  2. Asocia una forma de pago a tu Cartera, es decir, una cuenta o tarjeta de crédito.
    1. Puedes asociar una o más tarjetas de crédito.
    2. Si asocias una tarjeta de crédito podrás acumular los beneficios y recompensas que esta te ofrezca al hacer tus pagos.
    3. La diferencia de asociar una cuenta y una tarjeta es que con la cuenta deberás recargar saldo a tu cuenta PayPal para usarlo en tus compras, y al asociar una tarjeta de crédito podrás hacer compras que se carguen a la misma, por lo que no es necesario que cuentes con saldo positivo en tu PayPal.
  3. Al hacer una compra en línea busca el botón “Pagar con PayPal” e inicia sesión con tu correo y contraseña.
  4. ¡Listo! De esta manera podrás comprar en miles de tiendas online, páginas de servicios y aplicaciones sin tener que comprometer tu información financiera y pagando tanto en Perú como en el exterior. Podrás hacerlo desde tu computador, tableta o tu celular.

Al comprar con PayPal en Perú disfrutas del seguro Protección al Comprador por 180 días con el que, si algo sale mal con tu compra con PayPal como que no la hayas recibido o no sea el producto que compraste según las especificaciones del vendedor, tendrás 180 días para abrir una controversia y solicitar un reembolso. Este seguro cubra la mayoría de productos físicos y digitales pagados con PayPal según los términos y condiciones de uso de la plataforma.

 

Si decides asociar una cuenta bancaria a tu cuenta PayPal para recargar saldo podrás usar el servicio Pay-me, una alianza que te permite transferir fondos de tu cuenta bancaria local a tu cuenta  PayPal y comprar sin tarjeta de crédito en más de 200 países. Es una excelente herramienta para comprar en el extranjero sin tarjeta de crédito:

  1. Regístrate en Pay-me y vincula tu cuenta bancaria local y tu cuenta PayPal.
  2. Transfiere tu dinero a tu cuenta PayPal a través de Pay-me.
  3. ¡Descubre un montón de posibilidades de comprar por internet sin tarjeta de crédito!

 

Con ves, comprar con PayPal en Perú es rápido, sencillo y muy seguro además de que te brinda acceso a compras internacionales sin necesidad de tener tarjeta de crédito y ayuda a resguardar de forma segura tu información financiera para que sólo PayPal la tenga y puedas hacer tus compras sin compartirla con otras páginas.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!