Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo comprar online sin tarjeta de crédito?

¿Cómo comprar online sin tarjeta de crédito?

Hacer compras online es una actividad que realizan cada vez más personas, no solo por la facilidad de hacer pedidos y comparar precios desde la comodidad del hogar, sino que además ofrece una mayor amplitud en cuanto a medios de pago. La más común son las tarjetas de crédito, pero ¿qué hacer si no tienes una? ¿Cómo comprar online sin tarjeta de crédito? Veamos algunas opciones de pago que te serán de mucha utilidad para realizar tus compras por internet sin limitarte por no tener tarjeta de crédito.

 

¿Cómo comprar online sin tarjeta de crédito?

 

 

¿Cómo comprar online sin tarjeta de crédito?

Para comprar online sin tarjeta de crédito podrás disponer de las siguientes herramientas de pago:

 

Comprar online sin tarjeta de crédito – Tarjetas de Prepago

Las tarjetas de prepago son tarjetas virtuales que tienen similitudes con las tarjetas de débito y que son predominantemente para comprar por internet tal como se haría con una tarjeta de crédito. Son medios de pago en los cuales el titular carga una determinada cantidad de dinero en la tarjeta (prepago) y puede usar este saldo para comprar en tiendas virtuales; al agotarse el saldo deberá recargar más si quiere seguir comprando, es decir, no tienen una línea de crédito, por lo que es imposible endeudarte con ellas.

Las tarjetas de prepago son la solución para quienes no tienen tarjetas de crédito bancarias y desean hacer compras online ya que son de más fácil acceso debido a que no constituyen una deuda con quien las emite. Además, incluso quienes tienen tarjetas de crédito optan por tarjetas de prepago para hacer sus compras online ya que así protegen los datos financieros de su tarjeta física. Muchas tienen una fecha de vencimiento corta por lo que puedes solicitarla para una compra específica y luego cancelarla.

 

Comprar online sin tarjeta de crédito – PayPal

PayPal es una plataforma de pagos y transferencias online disponible en casi todo el mundo. Se trata de un monedero virtual en el que puedes cargar saldo en dólares o euros y hacer compras online y transferencias a cualquier cuenta PayPal del mundo. Sólo necesitas un correo electrónico y podrás abrir una cuenta gratuita en PayPal.

Aunque PayPal te da la opción de asociar una tarjeta de crédito no es estrictamente necesario ya que con solo tener saldo disponible en tu cuenta podrás hacer compras en Amazon, eBay y muchas tiendas virtuales más.

 

Comprar online sin tarjeta de crédito – Mercado Pago

Mercado Pago es el medio de pago seguro de Mercado Libre, uno de los sitios web de compras y ventas más populares en Latinoamérica. Con Mercado Pago podrás comprar en Mercado Libre sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Sólo deberás hacer la transferencia correspondiente al pago de tu producto desde tu cuenta bancaria.

Una de las ventajas de Mercado Pago es que cuenta con un sistema de seguridad en el que la entrega de tu producto está protegida. Esto es porque cuando pagas por este medio el vendedor no recibe el dinero sino hasta que le hayas confirmado a Mercado Libre que has recibido lo acordado. Y también es una protección para el vendedor ya que hará el envío sólo cuando confirme que el pago está hecho y en espera de ser liberado.

 

Comprar online sin tarjeta de crédito – Pago Móvil

En la actualidad muchas starups han diseñado aplicaciones móviles que faciliten la transferencia de dinero entre cuentas, entre las que se encuentran las Apps de Pago Móvil. Con ellas podrás hacer transferencias entre distintos bancos y que se haga efectiva de inmediato. Es otra de las opciones que tienes para comprar online sin tarjeta de crédito.

 

Comprar online sin tarjeta de crédito – Criptomonedas

El uso de criptomonedas y tokens para hacer compras online se ha generalizado en los últimos años. Y aunque aún sigue siendo un terreno algo escabroso y que genera dudas, muchos son los que han optado por comprar criptomonedas no sólo para negociar con ellas sino también para facilitar sus pagos por internet.

 

Ahora que sabes cómo comprar online sin tarjeta de crédito no te limites y disfruta de las posibilidades y beneficios que te ofrecen las compras por internet. Recuerda verificar la fidelidad del sitio web en el que vayas a comprar y utiliza el medio de pago que más te convenga.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas de prepago
  • Tarjetas
  • Paypal
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas