Acceder

Contenidos recomendados por Mateodecasas

Mateodecasas 21/10/19 15:57
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
A mí me han mandado, también hoy, un ultimatum, a lo que yo les he mandado otro. Por cierto, ya estoy preparado para una desvinculación casi total con este no banco. Su antiguo cliente va a ser un nuevo no cliente. Fuera recibos, fuera vinculaciones. Se acabó y como hay una parte que por mucho que quiera no puedo desvincular todavía, lo pongo en manos de mi abogado, ya que he expresado de forma fehaciente que no quiero instalar la app para operar y que necesito una forma de acceder a mis cuentas sin ceder mis datos privados. Veremos qué tienen que decir el Banco de España y la Agencia de Protección de Datos. 
Ir a respuesta
Mateodecasas 29/08/19 03:37
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
"Yo, personalmente, prefiero mayor seguridad en mi dinero que privacidad." ¿Cómo era aquello de que el que renuncia a su libertad por seguridad no merece ni la una ni la otra? Pues eso, yo quiero poder elegir las dos y un móvil Android es un ecosistema de telemetría estupendo que no me hace falta para tener unas claves y que mi cajón es más privado y seguro si controlo a los que entran en mi casa. A los que entran en mi móvil los intento controlar pero no estoy seguro de lograrlo. Por cierto, ING pretende entrar a la fuerza, y por ahí no paso.
Ir a respuesta
Mateodecasas 27/08/19 04:36
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Eso es lo que se dice un mal menor... Vamos a ver, que un banco online solo me de como opción operar por teléfono, en horario restringido, o con su app megaintrusiva, pues no me convence, la verdad. Si quisiera seguir un horario, pues iría a la banca tradicional, con el plus de no tener que darle las fotos de mi familia al cajero...
Ir a respuesta
Mateodecasas 20/08/19 01:56
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Hombre, yo sé lo que instalo en el móvil y las apps intrusivas no están. Las que venían preinstaladas están deshabilitadas. Las redes sociales son voluntarias, si no quieres, no publicas. Yo no lo hago. Y eso de dar como opción pasar del estado de derecho al de consumo, pues no lo veo. Hay clientes que no se pueden marchar sin perder dinero. Como cuando ellos firmaron sus contratos, esta obligación APPiana no estaba, digo yo que algún derecho les asistirá... ¿o ya no hay derechos y cada cual que haga lo que pueda? Welcome to the jungle?
Ir a respuesta