¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre fondos de inversion

Las agencias de rating como índice de solvencia del sistema financiero

Las agencias de calificación son empresas independientes cuyo cometido es evaluar la solidez financiera de otras empresas y entidades gubernamentales, especialmente su capacidad para cumplir con los pagos de capital e intereses de sus deudas.

Sell in May o in June?

Para los que creemos que de vez en cuando merece la pena disfrutar del rendimiento de nuestros ahorros bien total o parcialmente, la elección del momento de la realización de beneficios ocupa un lugar importante y de ahí que volvamos otra vez a examinar el famoso dicho sell in may.

Importancia de los países emergentes en la economía global actual

Con la denominación de países emergentes podríamos suponer que son países que salen de un subdesarrollo o de una situación económica crítica y a los que hay que ayudar o echar una mano. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las economías emergentes se han convertido en pilares de la economía

¿Qué significa la utilidad de operación neta después de impuestos?

La utilidad operativa neta después de impuestos NOPAT por sus siglas en inglés (Net operating profit after tax) es el potencial de ganancias en efectivo de una compañía si su capitalización no se hubiera valorado, es decir, si no tuviera deuda. NOPAT ofrece una visión más precisa.

¿Cuál es el contenido mínimo del Marco General de Actuación en el mercado de valores mexicano?

Los intermediarios en el mercado de valores y también los asesores en inversiones que ofrezcan gestión de inversiones están obligados a elaborar un marco general de actuación conforme a la estrategia de inversión que deberá tener por lo menos los siguientes puntos: ¿Cuál es el contenido mínimo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa