Todos los titulares sobre fondos de inversión

El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

Tesis de inversion en GIBUS

Imagen principal

La empresa de la que voy a hablar es una small cap italiana (alrededor de 80 millones de € de capitalización) que cotiza desde 2019 en el AIM Italia y cuya actividad es la fabricación e instalación de toldos, pérgolas y accesorios de diseño para el mercado de alto stanting.

Dividendos y pay-out

En el mercado existen muchas empresas que pagan un buen dividendo. Normalmente son compañías que diríamos de crecimiento lento, grandes empresas en sectores maduros donde no hay mucho espacio para crecer, pero que sin embargo sus ventajas competitivas les permiten generar unos enormes flujos.

Últimos vídeos

  • Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

    El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

  • Han saltado las noticias de la crisis en china que se viene a raíz de la quiebra de Evergrande. Pero no vayamos tan rápido, porque de momento no ha quebrado, aunque hayas podido verlo en redes sociales. Te cuento por qué está saliendo Evergrande en todas las noticias, y sobretodo, que días deberás estar atento a tu pantalla.

    Evergrande al borde de la quiebra ¿qué está pasando realmente? ¿cuánto aguantará?