Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

255 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
17 suscriptores
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
Página
16 / 18
#226

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenas a todos. Quisiera plasmar mi situación académica en aras alguno pudiera ayudarme en base a su experiencia o conocimientos al respecto:
De cara a tener mayores conocimientos en mi andadura inversora e intentar insertarme profesionalmente en el sector finanzas/mercado bursátil, estoy valorando y analizando diferentes máster para dicha especialización y cultivo personal, la elección pasa por estos tres (por orden el que más me atrae el 1º de ISBIF):
 
También estas tres instituciones ofrecen lo que llaman un Programa de Especialización de Valoración de Empresas, lo cual en ppio. he descartado.
Lo dicho, si alguno pudiera aconsejarme o indicarme alguna otra alternativa o plan de estudios en base a lo explicado, se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.
 
#227

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenos días Rober :)

En Rankia asesoramos a nuestros usuarios a elegir el máster que mejor se adapte a tus necesidades. Pero para eso tenemos a nuestro experto Guillermo
Te dejo aquí un enlace para poder ponernos en contacto. Y Guillermo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo
#228

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Jose, rellena este formulario y nuestro experto Guillermo se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Un saludo
#229

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

IESE o ESADE son los mejores
recomendable hacer el executive full-time MBA presencial de 2 años, te garantiza colocación en empresas top y prestigio
los masters online o part time vigila, es hacer el proceso a medias
muchos solo sablean dinero y aportan poco
y ya si puedes hacer un buen MBA en USA mucho mejor
#230

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenos días, 
Me gustaría que me aconsejarais si fuera posible sobre que eMBA, o máster relacionado en finanzas poder cursar. No tengo ADE terminado pero si tengo experiencia en un departamento financiero, por eso debe ser eMBA y no un MBA clásico. Además creo que teniendo experiencia profesional es mejor la realización de un máster en vez de seguir con ADE aunque ese máster obviamente no sea oficial. 
En principio había visto como los más atractivos los de UNIR y Cámara de Comercio de Madrid ya que los de IMF o CEREM no me inspiran mucha confianza y no se que prestigio pueden tener. 
No se si estáis de acuerdo conmigo o creéis que hay mejores opciones. 
#231

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Te recomendaria acabar ade y luego sacarte un mba con cara y ojos. Hay mucha gente con emba y no aporta mucho. Con un buen mba te casi garantizan colocación con sueldo bien.
#232

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, 

Si hablamos de un máster que se acomode a tu rutina y que no sea mayor a 10000€, yo soy egresada del EAE y me parece que tanto el programa de estudio como la manera en que distribuyen las actividades es ideal para compaginarlo con otras responsabilidades. También la atención de administración y los tutores es óptima y contestan muy velozmente, muy satisfecha. Igualmente cuentan con una bolsa de trabajo activa y diversa, además de otros webinars y cursos para complementar tu educación!
#233

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, vengo a este hilo con una duda. Estoy actualmente buscando hacer un ADE pero que pueda hacerlo al mismo tiempo que sigo trabajando y que pueda tener opciones de pago, ya que es uno de los más costosos en muchas plataformas o escuelas. 
#234

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buen día Guillermo o las demás personas que veo responder con tanta diligencia,  primero que todo les agradezco... quisiera preguntar si alguien sabe que tal el aprendizaje del BME de la bolsa de madrid en el máster de finanzas online... aparte de certificaciones y demás,  si se aprende??
#235

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buen día Guillermo o las demás personas que veo responder con tanta diligencia,  primero que todo les agradezco... quisiera preguntar si alguien sabe que tal el aprendizaje del BME de la bolsa de madrid en el máster de finanzas online... aparte de certificaciones y demás,  si se aprende??






Responder
#236

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola me interesa muuucho tu planteamiento...por mi parte quiero hacer una pregu, quiero un máster en Bolsa y mercados financieros, más que por el diploma por un conocimiento profund  y real. La MFIA que ofrece BME parece completo para mis intereses y hasta el del IEB, pero si se aprende en profundida de acuerdo al pensum?. Agradezco tu respuesta u opciones
#237

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Holaa alguien ha hecho formación con IESE? Parece de renombre pero no conozco a nadie que haya hecho nada cn ellos.. 
#238

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

IESE son de lo mejorcito, sorprende que no los conozcas!
#239

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, termino el grado de Economía en un mes y tengo que elegir máster. Mi problema es que siempre me han gustado las finanzas pero a lo largo de la carrera no han explicado mucho de bolsa ni de banca ni que salidas laborales hay, el ultimo año me he dado cuenta que el comercio tambien me gustaba y no se muy bien porque rama tirar. 
En cuanto a master en finanzas he mirado varios, el de bolsa y mercados financieros del IEB y el de Finanzas de AFI son los que mas me llaman pero son en Madrid, yo vivo en Valencia. Entre esos dos cual es mejor? He visto que el del IEB tiene estancia en la LBS. 
El de CUNEF tambien me llama bastante, pero que diferencia hay entre hacerlo en Finanzas y en Mercados financieros? 
En valencia esta EDEM con un master en finanzas, alguien tiene alguna opinion acerca de este?
#240

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Veo que, con los nombres que manejas, no tienes problema presupuestario. Así que, sólo un consejo, elijas el que elijas, exprímelo! Yo, como empresario, iría a uno que efectivamente me acompañe a emprender y con lo que me ahorro, montaría mi empresa. Pero claro, yo soy emprendedor y tengo una escuela de negocio para emprendedores. 
Sobre tu pregunta. Salir de tu ciudad y conocer mundo tiene muchas ventajas. Y en Valencia, EDEM es una muy muy muy buena escuela. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -