Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

208 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
10
suscriptores
Página
15 / 15

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola Carlos! 
PARA MÍ lo menos importante es de quién es el título. PARA MÍ! ¿Qué quiero decir? Que lo primero que debes plantearte es dónde estas y a dónde quieres llegar. Por qué quieres hacer un MBA, qué quieres obtener de tu escuela, de tu título.... con una respuesta más o menos clara a tus preguntas, yo sí podría darte una mejor respuesta. Hoy, sin conocer CEUPE (que no la conozco) de lo que estoy convencido, es que no hay formación mala. 

Re: Hilo Oficial sobre másteres y postgrados.

Buenos días, 
En mi caso estoy valorando inscribirme en el Global MBA de IEB en modalidad on line. 
Y me preocupa sobre todo la carga lectiva ya que trabajo y según me indican hay exámenes mensuales y trabajos semanales.  Agradecería muchísimo las opiniones de las personas que hayan estudiado en esta escuela. 
Muchas gracias 

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola, me gustaría que alguien me diese una opinión veraz de las escuelas de negocios, ya que ellos se pintan como las mejores
Acabo de terminar Márketing y me gustaría seguir formándome con un máster en marketing digital 
He estado mirando millones de master y el que más me cuadró fue de IEBS executive master MKT digital, analityc, UX
Que opinión tenéis de esta escuela? 
Ayuda! Gracias.

Estoy interesado en el programa ejecutivo de inversión en valor y finanzas del comportamiento de ICADE.  Creo que juntan dos temáticas fundamentales para ser un gran inversor, además me cuadra bastante el precio y la duración del mismo.

¿Alguien con referencias o que lo haya hecho??